El mensaje de Karina la Princesita a sus fans y una emotiva interpretación a capela – Revista Paparazzi

El mensaje de Karina la Princesita a sus fans y una emotiva interpretación a capela

TEVE
TEVE

Cada día más segura de sí misma y dispuesta a decir lo que piensa, Karina la Princesita les envió un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fanáticos a través de Instagram y lo acompañó con un video en el que se muestra cantando frente al espejo.

 

“He pasado tantos pero tantos momentos de mi vida dentro de un camarín, frente a un espejo, viendo mi reflejo. A veces híper feliz, otras veces no tanto. Pero siempre, siempre con el mismo sentimiento de infinita gratitud hacia toda la gente que me acompaña en cada show, en cada paso, en cada proyecto y en cada desafío. Gracias con mi corazón entero”, escribió la protagonista de Siddharta junto a un video filmado en el camarín del Teatro Broadway.

 

En la filmación se escucha a Karina interpretar con virtuosismo “Mi reflejo”, la canción principal de Mulan, una famosa película de Disney. En menos de 16 horas, la publicación superó los 25 mil corazones y obtuvo cientos de elogiosos comentarios.

 

Días atrás, la cantante reveló detalles poco felices sobre su relación con Sergio “Kun” Agüero, a quien acusó de ser egoísta y tacaño. También le puso los puntos a Tartu y recordó los tiempos en que se burlaba de ella por su contextura física. Con ustedes, la nueva Karina, más talentosa y desafiante que nunca.         

 

Karina la Princesita demostró su talento.

Karina la Princesita demostró su talento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig