De a poco, Nicole Neumann ve cómo sus hijas despliegan sus alas y empiezan a alejarse del nido. Así lo sintió en los últimos meses, cuando se habló de un distanciamiento con la mayor, Indiana, que no quiso viajar con ella ni a Punta del Este ni a Europa.
Y ahora, luego de desmentir conflictos con su primogénita que ahora elige pasar más tiempo en la casa del papá, a Nicole le tocó ver cómo Allegra, la segunda hija que tuvo con Fabián Cubero, un día se puso el uniforme y arrancó el colegio secundario, dejando atrás la infancia.
Orgullosa y emocionada con el paso que dio Allegra, Neumann compartió en sus historias de Instagram una foto donde se ve a la preadolescente de 12 años entrando al establecimiento privado.
“Todo lo mejor en esta nueva etapa, mi amor. Secundaria", escribió la novia de Manu Urcera, que en los últimos días enfrentó rumores de embarazo, un deseo que, se sabe, persigue largamente a Nicole desde que empezó a salir con el piloto.
En tanto, la figura de Los 8 Escalones negó que haya problemas familiares con su hija mayor, por supuesto no quiso dar detalles del tema para proteger a la adolescente de 14 años y habló de una “mano negra” detrás de las versiones que pulularon.
“Hay muchas mentiras. Se dicen muchos delirios que nada, yo ya me divierto la verdad. Saben que desde hace mucho vengo resguardando la intimidad de mis hijas y de todos”, dijo Nikita, en diálogo con Intrusos.
Además, la escorpiana aseguró que no está en guerra con la familia de su novio ni con nadie. “No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas. Ninguna cierta, así que ni eco me hago como verán”, dijo también, harta de que se hable de ella pero conocedora del juego.
