Luego de las escandalosas acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña, en donde lo tildó de mal padre y mala persona, Pampita habló con el móvil de A la Tarde, defendió al padre de sus hijos e hizo hincapié en que lo importante es cuidar a los chicos.
“Benjamín es un excelente padre, se desvive por sus hijos, son la luz de sus ojos, el motor de su vida, y mis hijos lo aman y lo admiran. Y eso es lo importante. Me empezaron a preguntar un montón de medios y bueno, a los tres primeros que preguntaron les contesté. ¿Viste? Ya contestás a uno y ya está. Así que hice eso, contesté a los primeros que llamaron para preguntar”, comenzó.
Y Pampita agregó: “Yo estoy diciendo la verdad, estoy muy segura de lo que digo y de lo que sienten mis hijos por su papá. Tenía que decir la verdad. Mis hijos, por suerte, saben bien quién es su papá y eso es lo único que importa. Yo no tengo nada que ver en este tema. Solo contesté en nombre de mis hijos, porque ellos son menores de edad y no pueden dar su versión sobre su papá. Y nada más”.
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
“Siempre mantuvimos la crianza compartida. Hablamos todos los días, prácticamente. Con tantos hijos que tenemos juntos siempre hay muchos temas de rutina, de organización. Los días que yo viajo están con él. Nos hemos apoyado en nuestras carreras por viajes de uno y del otro. Nos hemos acomodado a lo largo de la vida en los proyectos personales de cada uno. Como papás, siempre priorizando a los chicos. Es lo único que nos importa”, sumó.
PAMPITA HABLÓ DEL ESCÁNDALO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA
"Viajé por mi carrera y por asuntos personales, y siempre me organicé con los padres de mis hijos. Cuando yo viajo, se quedan con sus papás. Tienen todos mis hijos a sus papás vivos. Así que la verdad que nos organizamos, y si ellos tienen que viajar también es así. Es muy simple. Si uno tiene contacto directo y se habla por teléfono, las cosas se pueden organizar. Muy simple, las cosas se pueden organizar”, sostuvo Pampita.
“Creo que aprendemos todo el tiempo y ojalá demos nuestra mejor versión. Somos los adultos acá y hay que priorizar a los chicos. También hay que cuidar la cabeza de los chicos, eso es lo que nos corresponde como adultos. Yo hablo todos los días con los dos padres de mis hijos, como corresponde. Me manejo más que nada hablando directo con los padres de mis hijos”, cerró.

