El mensaje de Ramiro Farías, eliminado de Pasapalabra tras 68 programas – Revista Paparazzi

El mensaje de Ramiro Farías, eliminado de Pasapalabra tras 68 programas

El joven se despidió del ciclo de El Trece tras casi cuatro meses: “No se pudo, una lástima”. ¡Qué tristeza!
TEVE
TEVE

Ramiro Farías, el joven que brilló durante 68 programas en Pasapalabra, se despidió de su conductor, Iván de Pineda, con sentidas palabras. El muchacho había debutado en el programa que emite la pantalla de El Trece el 20 de noviembre de 2019 y casi tres meses después, fue eliminado aunque no sin antes llevarse la suma acumulada hasta el momento, que asciende a 340 mil pesos.

"Gracias por bancarme. Felicitaciones a Diego, el nuevo campeón”, le dijo al modelo. Y después, vía Twitter, Ramiro agradeció a sus seguidores. "No se pudo, una lástima. ¡Gracias por el aguante en estos casi 4 meses!", destacó al pie de  la fotografía de la botella de agua que llevaba su nombre. Sus palabras generaron una gran cantidad de mensajes  de afecto de sus seguidores.

“¡Ramiro no puedo creer! ¿Por qué no vuelve para clasificar mañana? No entiendo”, escribió alguien. “Hoy argentina está de luto”, opinó otro fan de modo exagerado. “¡Genioo! Te merecías Ganar, ¡siempre vas a ser nuestro Campeón! Te seguimos desde noviembre”, le dijo alguien más alentándolo. Y así, la lista de amorosos mensajes sigue  y sigue...

Por su parte, Iván también se refirió a la partida del muchacho, que entretuvo a los televidentes durante tano tiempo. "Queremos que vuelva. Tiene las puertas abiertas. Lo vamos a estar esperando”, dijo.

“Me encanta que la gente lo siga, ser testigo de este tipo de actuaciones por más de 60 programas. Nosotros nos encariñamos con los participantes, queremos la revancha, para que puedan sacarse la espina. La vez que lo perdió por una palabra, lo sentís”, siguió. “El equipo de producción también lo quiere. Vuelve pronto, muy pronto. Van a empezar a volver todos los campeones", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig