El mensaje súper buena onda que Karina La Princesita le dedicó a El Polaco – Revista Paparazzi

El mensaje súper buena onda que Karina La Princesita le dedicó a El Polaco

TEVE
TEVE

Lo que parecía irreal, pudo ser gracias al Bailando 2019. Para sorpresa de todos, Karina La Princesita convocó a su expareja y padre de su hija Sol, El Polaco, a que bailara con ella la salsa de a tres. Lejos de meditarlo demasiado, el joven aceptó. Además de haber obtenido un alto puntaje por parte del jurado, el cantante expresó públicamente que cree que su ex está "más hermosa que nunca"

 

 

 

 

Luego de haber bailado con el cantante de cumbia y de haber dejado muy en claro que los roces entre ambos quedaron en el pasado, la joven le dedicó a su expareja un tierno mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales.

 

 

“Se fue la salsa de tres en @showmatch. Lo disfrutamos muchísimo a Despacito de @luisfonsi y @victormanuelleonline. Gracias a nuestro invitado @elpolaco por muchas razones, pero en especial por ponerle toda la onda y por esforzarte por ser un mejor papá cada día”, expresó, sincera, Karina.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Se fue la salsa de 3 en @showmatch Lo disfrutamos muchísimo a Despacito de @luisfonsi y @victormanuelleonline Gracias a nuestro invitado @elpolaco por muchas razones pero en especial por ponerle toda la onda y por esforzarte por ser un mejor papá cada día. Gracias a @negra.mvalencia y @silviomambo por ayudarnos con la salsa. Y con @majodelaiglesia y @damiangar seguimos juntos dándolo todo por la escuela agrícola 8178 Padre Ernesto Martearena de Aguaray SALTA. Y empezamos a ensayar el próximo ritmo que es... (que lo diga @marcelotinelli mejor) 😜 Chapa y pintura🤣🤣🤣: uñas por @ceci.alvarez.cf para @paloma_nails_boutique Pestañas: @maiacostaaok Bronceado: @nailsgardenba

Una publicación compartida por Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el

 

 

Sin embargo, cuando una de sus seguidoras le preguntó si quedaban cenizas de ese amor, ella aclaró los tantos y, enfática, concluyó: "Queda olor a quemado".

 

 

¡Ex con buena onda!

Karina le agradeció públicamente a su ex.

Karina le agradeció públicamente a su ex.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig