Un rayo luminoso ingresó por la ventana de esa sala de terapia intensiva. Algo sucedió en torno a la salud de Thiago Medina, que generó un impacto positivo y esperanzador en todos sus seres queridos, dado que logró despertar de su coma inducido.
El famoso, que transita por su segunda semana de una internación muy compleja por las secuelas gravísimas de un choque a bordo de su moto, abrió los ojos e incluso pudo expresar unas palabras en medio de toda la aparatología de alta complejidad.
La hermosa noticia la brindó Daniela Celis, la madre de sus gemelas, quien contó, en un ataque de emoción incontenible, todo lo que aconteció con Thiago. “Hola, recién salgo de verlo. De hablar con él. Me miró a los ojos”, explicó la ex Gran Hermano.
Conmovida hasta las fibras más íntimas, la joven relató algunos pormenores de esa conversación tan llena de simbolismo. “Por supuesto que lo primero que hizo fue preguntarme por las nenas: ‘¿Y las nenas, y las nenas, y las nenas?’”, describió.
LA HERMANA DE THIAGO MEDINA PREDIJO LA BUENA NOTICIA
Más allá del impacto maravilloso de esta señal de Medina, se produjo una circunstancia mística, algo mágica, inexplicable desde el raciocinio. Resulta que unas horas antes que Thiago abriera sus ojos, su hermana Brisa, que es su gemela, compartió un pálpito increíble.
La familiar del famoso agarró su celular, encontró una foto con una de sus hijas en la playa, y escribió un puñadito de palabras. Empero, en esa frase se encerraba una premonición fantástica, que ahora cobra un sentido grandilocuente. "Sé que hoy va a ser un gran día hermano”, sostuvo Brisa.



