El Mono de Kapanga, segundo eliminado de MasterChef: el lapidario gesto de Martitegui destrozando su curry – Revista Paparazzi

El Mono de Kapanga, segundo eliminado de MasterChef: el lapidario gesto de Martitegui destrozando su curry

En una nueva gala de eliminación, el cantante de rock abandonó la cocina más famosa de la argentina pero lo hizo acompañado del aplauso y la ovación de todos sus compañeros.
TEVE
TEVE

Este domingo se llevó a cabo por la pantalla de Telefe una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity. Como uno de los participantes abandonaba el certamen, el desafío no fue para nada fácil.

A esta nueva edición, asistió la chef especialista en comida asiática Christina Sunae. Los participantes debieron preparar un arroz con curry imitando de la manera más perfecta a la comida asiática.

Christina nació en los Estados Unidos, vivió en Japón durante su primera infancia, luego en Filipinas y actualmente reside en la Argentina donde tiene su propio restaurante. Uno de los errores más comunes en la mayor parte de los cocineros fue mezclar el arroz con el curry.

Ese fue el caso de Rocío Marengo que tuve un fuerte ida y vuelta con Germán Martitegui, quien le ofreció de buena manera dejar de darle consejos y advertencias. Luego de eso, la actriz ya se veía fuera del certamen.

Sin ir más lejos, Marengo llegó a estar entre los posibles eliminados junto al Mono de Kapanga. Para sorpresa de muchos, el intérprete de “El Mono Relojero” fue el elegido este domingo para abandonar la cocina más famosa de la televisión.

“Está bien” alcanzó a decir el Mono cuando escuchó su nombre de la boca de Damián Betular. “Me sacaron de mi zona de confort, me sacaron de la caverna como decía Platón. Me hizo muy bien que me llamaron, mi actividad está parada hace 6 meses y pude poner la cabeza en otro lado. Estar delante de Messi, Maradona y el máquina Giampietri… hemos cumplido nuestro sueño. Es un regalo de la vida poder participar. Me llevo un montón de amigos. Muchas gracias”, dijo emocionado el cantante.

El jurado le dedicó unas emotivas palabras al participante. “Sos un ejemplo”, le dijo Martitegui. Betular le agradeció el respeto y el cariño que siempre mantuvo en la cocina. “Entró Martín” le dijo el chef reconociendo la persona y buen ser humano que es. “Sos un ser de luz” enfatizó Donato De Santis.

Antes de irse, el Mono aprovechó y le cantó al jurado su conocida canción “Me mata tu mirada”. Sus compañeros le cantaron “Te queremos mono, te queremos” y cruzó la puerta tras el aplauso y la ovación de todos sus compañeros. Por su parte, Rocío Marengo dijo que no estaba feliz por la salida de su compañero y que la bronca no se le va.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig