El nieto de Carlos Monzón incomodó a Susana en su propio living – Revista Paparazzi

El nieto de Carlos Monzón incomodó a Susana en su propio living

TEVE
TEVE

El domingo 22, Susana Gimenez recibió en su living a los protagonistas de Monzón, la serie, la cual se emite todos los lunes a las 22 por el canal Space. Luego de la entrevista, la diva contó con la presencia de alguien muy especial: Agustin, el nieto del boxeador. Suelto y pícaro, el joven, hijo de Silvia Monzón, no dudó en poner en aprietos a la diva acerca de la relación con su abuelo.

En referencia a la película La Mary, en la cual Monzón y Susana fueron protagonistas, Agustin preguntó: “¿Es cierto que después de escena continuaban…?”, dejando entre ver los rumores de romance que circulaban en esa época entre ellos. “Alguien, en broma, debe haber dicho que el director decía 'corte' y no cortaban. Pero no, es mentira”, expresó Susana.

EL PASO DE AGUSTIN FUE TODO UN EXITO. TAN BIEN LE FUE EN RATING QUE DE AHI COMENZO UN RAID POR TODA LA TELE.

Pero el momento más picante, sin dudas, llegó cuando Agustín le preguntó si le hubiera gustado tener hijos con Carlos. La diva, sorprendida, entre risas dijo: “A este chico lo mato. La verdad que no. El ya tenía muchos hijos y yo estaba en pleno auge de mi carrera. Tenía que hacer revistas, estar mucho en bikini. No se podía”.

LEE MAS
Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez confirmaron su romance
Las fotos en bikini de Pampita en sus primeras vacaciones solteras

Otra de las preguntas candentes fue cuando el joven le preguntó si la separación de ellos estuvo vinculada al consumo de alcohol. “No fue por eso. En realidad, él dejo de pelear y tenía todo el día libre. Ese fue su problema. Iba a todos los boliches, se juntaba a comer con amigos en Santa Fe, todo era chupi”, terminó Su. ¡Dale play y repasalo!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig