El nuevo emprendimiento de Laurita Fernández, alejada de los escenarios – Revista Paparazzi

El nuevo emprendimiento de Laurita Fernández, alejada de los escenarios

Laurita visitó la mesa de Mirta Legrand y contó que hace unos meses atrás se puso un local de bronceado para “despejarse un poco de los medios”
TEVE
TEVE

La vida de la bailarina, Laurita Fernández cambió radicalmente. Desde hace un año y medio comenzó un romance con el actor Nicolas Cabré y hasta apostaron por la convivencia. La relación, se encuentra más afianzada que nunca y la rubia afirmó que “le gustaría formar una familia con Nicolás”. “Rufina y Nico trajeron amor a mi vida y me despertaron el deseo de ser madre”, dijo hace unas semanas atrás.

Este fin de semana, Laurita visitó el programa Almorzando con Mirtha Legrand y habló sobre su nuevo proyecto, el cual era un misterio para muchos.

Me puse un local de bronceado. Hace unos meses estaba desesperanzada y me dio ganas de generar trabajo, de tener algo que me despeje la mente la cabeza del arte, la tele, el teatro, y ocuparme y aprender juegas cosas. Aprender de números, stock” comenzó diciendo.

Me contacte con gente que sabe. Lo puse y no paro de pagar. Es chiquito, queda en Villa Urquiza y es de bronceaste para piel” luego, explicó el procedimiento del método. “ Te ponen en una carpa, si queres desnudó o si queres en ropa interior y elegís la intensidad del bronceado. Es como si te la pintaran. Después te secas y te vas”, contó Fernández.

Hacia el final, afirmó que no lo cuenta “para hacer chivo”. “Me está pasando eso, los impuestos me matan. Igual estoy chocha porque puse a dos amigas que están laburando ahi y les viene re bien el trabajo pero realmente es difícil. A fin de mes, el contador me dice todo lo qué hay que pagar y es impresionante”, cerró la actriz.

Actualmente protagoniza junto a su novio, la obra teatral Departamento de Soltero. Hace unos días anunciaron que se irán a hacer temporada a La ciudad de Mar del Plata

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig