in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El nuevo hobby de Jorge Rial que sorprendió a todos: “Y un día me llegó el…”

El conductor sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con un video en el que se muestra paseando por la calle con un simpático vehículo.

JORGE RIAL SE MOSTRÓ PASEANDO POR LA CALLE EN MONOPATÍN ELÉCTRICO.

Durante sus prolongadas vacaciones de Intrusos, Jorge Rial aprovechó para disfrutar de su relación con Romina Pereiro y de su nieto, Francesco, pero también se sumó a la moda de andar por la ciudad en monopatín eléctrico.

Para sorpresa de sus seguidores, el conductor publicó en sus historias de Instagram un video en el que se muestra paseando por la calle montado sobre el simpático medio de transporte.

“Y un día me llegó el monopatín eléctrico”, escribió Jorge junto a un video en que se lo ve andando. También aprovechó la publicación agradecerle a una reconocida marca de automotores por el regalo.

Los cambios en la vida de Rial no solo están relacionados con los modernos medios de locomoción que utiliza sino, principalmente, con la nueva vida que comenzó el año pasado luego de contraer matrimonio con Romina.

El presente

A fines de 2019, la familia ensamblada que conforman Emma y Violeta, las hijas de Pereiro, junto con Rocío y Morena, las hijas de Jorge, se mudó a un nuevo hogar y eso le agregó más felicidad al conductor.

Enfocado también en la celebración de los 20 años de Intrusos, Jorge hizo hace unos días un emotivo análisis de las dos décadas que pasó al frente del ciclo. “Nadie pensó que @intrusos se iba a convertir en un programa que quedaría en la historia de la televisión. Ni que marcaría mi vida personal y profesional”, expresó el periodista.

Luego, agregó: “Nacieron mis hijas, me divorcié, me volví a casar y nació mi nieto. Me enojé, lloré, me fui del estudio, me operaron del corazón y hasta me di el lujo de hacer 50 puntos con Gran Hermano. Todo en 20 años. Pero siempre fui feliz”.

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Tití Fernández emocionado: será abuelo nuevamente

¿Con qué famoso periodista de Canal 13 vinculan a Mariana Genesio Peña?