El nuevo trabajo de Cabito: sin tele ni radio vende comida vegetariana – Revista Paparazzi

El nuevo trabajo de Cabito: sin tele ni radio vende comida vegetariana

TEVE
TEVE

Tras su escandalosa salida del programa radial Basta de todo, en 2018, donde trabajó durante 16 años, Eduardo Massa Alcántara (49), conocido como Cabito, decidió hacerle frente al desempleo con un nuevo y original emprendimiento.

 

El humorista compró un food truck (camión de comida, en español) y ahora se dedica a la venta de productos gastronómicos. Allí, según relató en una entrevista con el diario La Nación ofrece sándwiches, chipás y comida vegetariana, haciendo un poco de honor a su cambio de vida y de hábitos tras someterse a un by pass gástrico, con el que logró perder 115 kilos y renovar su figura notablemente.

Durante la charla, Cabito comentó que la idea surgió junto a un grupo de amigos que, como él, son amantes de la cocina. "Es un montón de voluntades que se unieron en un momento difícil del país y le estamos dando trabajo a un montón de gente. Es un proyecto de grupo como me gusta a mí", dijo.

 

Además, reveló que estará ofreciendo sus productos durante el próximo festival Lollapalozza, que se desarrollará en el país. "Tengo un puesto, se llama Enero, soy el puesto uno, va a ser el primer puesto a la izquierda del ingreso al Lolla, vamos a tener varias propuestas para nuestros clientes", concluyó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Te van unos chinchus? el plato es de @ajidesign

Una publicación compartida de cabito (@cabito) el

¡La nueva profesión de Cabito!

¡La nueva profesión de Cabito!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig