in

El nuevo video de la pelea de Claudio y Axel Caniggia, en el Faena

Lejos de apaciguarse, el conflicto interno que envuelve a la familia Caniggia parece ir camino a empeorarse. Progresivamente, se van dando situaciones que hablan a las claras de un recrudecimiento de las diferencias, con dos bandos bien definidos que tomaron partido ya definitivamente. Se sabe, el disparador del escándalo fue la repentina separación entre Claudio y Mariana Nannis, que a lo largo de su matrimonio tuvieron tres hijos.

De los tres, Alexander es el que más banca a su mamá mediáticamente, mientras que Axel lo hace en silencio y Charlotte, directamente,  busca hacer un equilibrio dentro de lo que le sale. En los últimos días trascendió que en complejo Faena, lugar de residencia de los Caniggia en Buenos Aires, se cruzaron feo Alex y su padre, por supuesto roce que habrían comenzado sus respectivas parejas: Macarena Herrera y Sofía Bonelli.

Horas más tardes se conoció la drástica decisión del ex futbolista: desalojar a Alex y a Charlotte del Faena. Ahora lo que salió a la luz fue el video del encontronazo, en el que se puede advertir claramente cómo papá e hijo se enfrentan fuertemente, intercambiando acusaciones en público.

En el afán de defender a sus mujeres, Alex y Claudio parecieron olvidar el lazo sanguíneo que los une y el parentesco fue lo de menos: se dijeron de todo y ninguno de los dos aparenta estar decidido a dar el brazo a torcer para fumar la pipa de la paz.

Por lo pronto, Bonelli avisó que iniciará acciones legales contra Herrera (la habría tildado de “prostituta y drogadicta”), mientras que Charlotte y su hermano deberán buscarse casa. No hay señales de acercamiento ni mucho menos: los Caniggia ya no pueden ni verse.

Comentarios