Categorías: TEVE

El padre de Mica Viciconte opinó fuerte contra Nicole Neumann por el conflicto familiar de su hija: “Ser vegetariano es…”

Hugo Viciconte opinó del caso controversial sobre la decisión de Indiana de irse a vivir con Cubero.

Publicado por
Juan Martinich

Nicole Neumann transita por un presente sensible en lo familiar, más allá de la felicidad por su reciente compromiso con Manu Urcera. El punto álgido se centra en la decisión de su hija mayor, Indiana, de abandonar su casa y mudarse al hogar de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Una información que brotó a partir de los posteos de Nikita, que en las últimas semanas compartió decenas de fotos y videos de estadías de entretenimiento y disfrute en diferentes destinos como Punta del Este, a fin de año, y ahora en Europa, en los que se mostró solamente con sus dos otras hijas.

A raíz de todo ese escenario aparecieron investigaciones, de los motivos que podrían haber impulsado a Indiana a instalarse con su padre y Mica, se especuló que la adolescente se habría cansado de la alimentación vegetariana y cierto control de la modelo sobre la cantidad de calorías ingeridas por día.

En todo ese contexto surgió, esta mañana, la opinión filosa de Hugo Viciconte, quien ya había hablado de todo este lío, que desde Mar del Plata atendió a Socios del espectáculo en el jardín de su propia casa. En esa entrevista, el padre de la ex Combate soltó algunas frases picantes contra Nikita.

No sé ni quién es, no conozco su vida, sé que es modelo. No tengo ni idea que se va a casar”, expresó el suegro de Poroto cuando le consultaron sobre Neumann. Y luego añadió su visión de las personalidades de las tres hijas: “Las nenas de Fabian son diferentes, cada una tiene su carácter, tienen una dulzura y son muy respetuosas”.

En el momento en que le preguntaron por Indiana, el señor Viciconte exteriorizó:  “Con las tres me llevo bien. No tengo idea de la decisión de vivir con Fabian y Mica”. Y finalmente abordó el aspecto más sensible de toda esta trama, la alimentación de Neumann a sus hijas.

"Ser vegetariano no te hace mejor ni peor. Si quiero ser coherente con ser vegetariano tendría que andar en un auto a pedales", tiró el padre de Mica Viciconte.

Hugo explicó que ya recibió a las niñas en su hogar y graficó que les brindó de comer: “Las veces que han estado acá las chicas comen de todo. Fabián y Mica comen de todo”. Y para el final soltó la frase más mordaz sobre Neumann: “Ser vegetariano no te hace mejor ni peor. Si quiero ser coherente con ser vegetariano tendría que andar en un auto a pedales”.