El palazo de Nicole Neumann a Cubero y Viciconte: “Los malos rumores sobre una mujer…” – Revista Paparazzi

El palazo de Nicole Neumann a Cubero y Viciconte: “Los malos rumores sobre una mujer...”

En medio del escándalo por la denuncia que una vecina hizo contra la panelista de Incorrectas, la top model mandó un sugestivo mensaje. ¡Leelo acá!
TEVE
TEVE

Hace mucho tiempo ya que la pelea que mantienen Nicole Neumann (38) con su ex, Fabián Cubero, y su pareja, Mica Viciconte, suma nuevos episodios que mantienen a la audiencia en vilo, cual culebrón mexicano. Peleas, denuncias, medidas cautelares…muchos ingredientes para un conflicto que parece no tener fin.

Y el último gran escándalo se dio cuando una vecina denunció públicamente a la panelista de Incorrectas de gritarle a Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que el futbolista tuvo con la modelo.

Al respecto Nicole se expresó: "Aparentemente, es mentira. Y esperemos que así sea". "Hablo con mis hijas. Y hasta que no aparezcan audios o videos, bueno…", agregó. "Era fin de semana, me llegó ese mensaje (que hizo público Ángel de Brito) y se me congeló el alma y el corazón. Directo lo hablé con mis hijas, y ellas desmienten esta situación", concluyó.

"YO HABLE CON MIS HIJAS Y ELLAS DESMIENTEN TODO LO QUE DICEN QUE PASO. ASI QUE ESTOY TRANQUILA", DIJO LA RUBIA.

Pero, como era de esperarse, la modelo no se quedó sólo en aquella declaración, sino que fue por más…¿Qué hizo? Echó mano a sus historias de Instagram y publicó un sugerente mensaje.

"Los malos rumores sobre una mujer vienen de un hombre que no pudo tenerla. O de una mujer que no pudo ser como ella". ¡Durísimo palazo al cuadrado, para Mica y Poroto!

AL MAL TIEMPO, NICOLE BROMEA EN CAMARINES.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig