in

El palo de Charlotte al Pájaro Caniggia por haberse comprometido

Para la participante del Bailando por un Sueño… es difícil “hablar de algo tan feo” como la disolución de una familia. Sin embargo, cuando tuvo que opinar sobre el ex futbolista fue directamente al hueso.

CADA VEZ QUE HABLA LA BUENA DE CHARLOTTE DA LA NOTA.

La espontaneidad que la caracteriza a Charlotte Caniggia a la hora de pronunciarse sobre un determinado tema de actualidad, nuevamente volvió a diferenciarla del resto, aunque en esta ocasión por un asunto que la sensibiliza afectivamente.

La participante del Bailando por un Sueño, quien generalmente despierta sonrisas por sus ocurrencias y en el 99 por ciento de los casos desnuda una brutal sinceridad para opinar, habló de la situación que están atravesando sus padres, Claudio Caniggia y Mariana Nannis. “No se qué van a hacer”, aseguró la mediática con respecto a la separación, ya confirmada a esta altura, entre el ex delantero de la selección argentina y la rubia que en algún segmento de su vida supo bañarse con champagne.

“No quiero hablar, es un tema bastante feo. Trato de estar bien y de mostrarme así. Obvio que una a veces se pone mal pero eso es lo que no se muestra”, agregó más tarde Charlotte. Si bien paralelamente recalcó que “no estoy del lado de ninguno”, cuestionó duramente al Pájaro tras la difusión del video en el que se lo ve comprometiéndose en México –mediante un ritual chamánico- con Sofía Bonelli, su nueva novia y apuntada como la tercera en discordia que le dio el último empujón para empezar el divorcio.

CLAUDIO CANIGGIA Y SOFÍA BONELLI SE COMPROMETIERON EN TULUM CON UNA CEREMONIA MAYA.

“Me enteré de todo porque me llegó por internet. No es que me lo dijo él. Me gustaría que me lo dijera, pero es todo muy escondido, yo qué sé… No me dijo nada, es raro”, confesó, para después reconocer que no está para nada de acuerdo con el proceder del ex futbolista: “Mi papá me desilusionó. Me parece mal lo que hace, solamente eso. Tiene derecho  a rehacer su vida, como todo el mundo, pero no de esa manera, con tanta exposición”.

Por último, fue categórica cuando le pidieron una reflexión sobre la supuesta boda que se avecina entre Claudio y Sofía. Para Charlotte, no hay medias tintas: “Es un chamuyo que ni ellos mismos se creen”.

Comentarios