El pedido de ayuda de Paula Chaves, tras no ponerse de acuerdo con Peter Alfonso – Revista Paparazzi

El pedido de ayuda de Paula Chaves, tras no ponerse de acuerdo con Peter Alfonso

En una hermosa y tierna postal, la modelo que atraviesa su tercer embarazo les solicitó un consejo a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Dicen que cuando el río suena, agua trae…Y sí, el rumor de embarazo de Paula Chaves (35) se había instalado, pero ella esquivaba el tema. Aunque algunas actitudes lo confirmaban. Había anunciado que formaría parte de Atrapados en el museo, la obra teatral que encabeza su esposo, Pedro Alfonso, y a último momento se bajó.

Sin embargo de su embarazo nada. Hasta el día de navidad, en el que decidió hacer público que la familia iba a agrandarse con la llegada de su tercer hijo, que se sumará a Olivia y Baltazar, los dos primeros. “Esta banda se agranda...Llenos de amor ¡y más juntitos que nunca! En un día muy especial...Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonsoo Son mi vida!”, escribió en su cuenta de Instagram donde sus 3 milles 300 mil seguidores pudieron confirmar la noticia y muchos de ellos dejarle un cálido mensaje.

OLI Y BALTA ESTAN FELICES CON TENER UN HERMANO MAS.

Ahora Paula compartió una dulce postal en la que puede verse a sus hijos recostados al costado de la pancita donde mes a mes crece su hermanita. Entretanto, ella compartió el difícil momento de elegir el nombre que está atravesando.

“¡Estamos en un debate por el nombre de la beba! @pedroalfonsoo dice que él eligió Oli, yo elegí Balta  y que ahora le toca a él...Vamos a tener que ponernos de acuerdo porque es la última y va a tener que ser consensuado entre los 4...”, escribió. Y después pidió ayuda. “¿Me tiran nombres a ver si en una de esas nos ayudan?”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B7HKaTAhWRH/

Los nombres sugeridos por sus fanáticos abarcan todo tipo de nacionalidades y opciones. Así que por ahora Paulita y su chico seguirán pensando desde las sierras de Córdoba.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig