El pedido del jurado de La Voz a una participante tras no elegirla – Revista Paparazzi

El pedido del jurado de La Voz a una participante tras no elegirla

Una participante oriunda de Mendoza le contó al jurado a qué se dedicaba y ellos tuvieron una divertida reacción.
TEVE
TEVE

Georgina Elevoff fue la primera participante de las audiciones a ciegas de este domingo en La Voz Argentina. La joven de 27 años es oriunda de Santa Rosa, Mendoza, es profesora de inglés y trabaja como guía de turismo en una bodega de esa provincia.

La joven se presentó en las audiciones a ciegas con un tema de Amaral "Te necesito" y no logró que alguno de los jurados diera la vuelta para poder entrar al programa.

Al terminar su canción, Lali tomó al palabra y le explicó por qué no la había elegido. Entre los motivos fueron que la canción que eligió no tuvo ninguna parte que tuviera más energía y donde pueda lucirse con su voz.

Georgina se presentó, agradeció las palabras del jurado y les contó que trabajaba en una bodega en Mendoza. La Sole tomó la palabra y expresó: "Invitanos a tomar vino, entonces", reaccionó.

El jurado del programa ha estado en el ojo de la tormenta por algunas de las devoluciones a los participantes. “Tienes que trabajar la afinación. Es realmente grave. Tienes que concentrarse. Hay dos maneras de ser afinado, uno que ya lo hace de fábrica y el otro que tiene que estar concentrado en mantenerse”, le dijo Ricardo Montaner a uno de los chicos que llegó a las audiciones a ciegas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig