Matilda Blanco se convirtió en el foco de todos los medios hace semanas cuando se conoció que la reconocida modista sufrió un accidente. Fue ella misma quien reveló que la pasó bastante mal y que cada día parecía empeorar su situación.
Fue mediante sus redes sociales donde contó: "Saliendo del Sanatorio Los Arcos con la pata al hombro. Ahora les cuento. Terrible. Salía de casa para ir a entrenar, y cada tanto en casa se sientan a tomar algo en la puerta y dejan una botella, hoy no miré, la pisé y se me dio vuelta el tobillo".
Fue entonces que decidió ir por más y reveló: "Me vi la planta del pie y nada, acá estoy. Cruzo los dedos para que no sea una quebradura, pero está muy hinchado. No me quebré. Es un flor de esguince, pero falta la resonancia cuando baje la hinchazón".
Eso no es todo porque hace tan solo horas en diálogo con LAM, Matilda Blanco decidió revelar detalles: "Dejaron una botella en la puerta de casa. Pise la botella y se me dio vuelta el pie, pero me vi la planta del pie completa. Asi que me hice rotura de ligamentos".
EL MAL MOMENTO DE MATILDA BLANCO
"Pero después se me pegó en una raspadura una bacteria intrahospitalaria. Así que tuve erisipela que te provoca alergia si se te despierta sensibilidad en la piel. Asi que estoy con corticoides para que no sienta dolor. Estoy con una dierta", reveló.
Fue entonces que decidió dar más detalles: "No puedo comer nada como frutilla, chocolate. Me mandé un helado de chocolate y casi me muero. Me puse toda colorada, tuve una erupción y me tuvieron que dar un corticoide. Pero bueno, estoy bien".