El picante apodo que Lourdes Sánchez le puso a Laurita Fernández – Revista Paparazzi

El picante apodo que Lourdes Sánchez le puso a Laurita Fernández

TEVE
TEVE

El escándalo estalló cuando Laurita Fernández criticó negativamente el Bailando por un sueño. Exacto, show del que formó parte muchísimos años. Primero, como bailarina y participante. Después, tras muchas idas y vueltas, como jurado. Ahora, ya no le interesa estar allí. De hecho, se mostró en desacuerdo con la dinámica del programa.

 

 

Una de las integrantes del show (y novia del Chato Prada), Lourdes Sánchez, se mostró sorprendida ante las declaraciones de Laurita. Claramente, se mostró en desacuerdo con su actitud y la criticó duramente. Al escuchar sus dichos, la bailarina le deseó suerte. ¿Hubo ninguneo? Y... Un poco, ¿no?

 

 

En Los ángeles de la mañana le mostraron a Lourdes la nota en la que Laurita le mandaba un saludo. Claramente, la panelista redobló la apuesta. Lejos de dejar el tema ahí, se mostró en desacuerdo con su actitud. ¿El motivo? Cree que ahora la bailarina quiere borrar todos los escándalos que protagonizó y hacerse ¿la santa? Por eso, le puso un sorprendente apodo.

 

 

¿Cómo apodó Lourdes a Laurita? "Sor Laurita". Exacto, haciendo referencia a las monjas... "Ahora no le gusta el quilombo... Ahora no pelea. Eso me molesta, bancatela. Obvio que quiere limpiar toda la parte mediática que tuvo", detalló. 

 

 

 

 

Un capítulo más y ya van...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

A Laurita la tildaron de desagradecida.

A Laurita la tildaron de desagradecida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig