El picante comentario de Florencia Peña contra Viviana Canosa, tras la polémica por la vacuna rusa: “Siempre fui muy…” – Revista Paparazzi

El picante comentario de Florencia Peña contra Viviana Canosa, tras la polémica por la vacuna rusa: “Siempre fui muy...”

La conductora explicó que no quiere someterse a la inyección contra el Covid-19 y la actriz disparó una filosa frase en modo de chiste
TEVE
TEVE

La llegada del coronavirus al mundo trajo aparejada mucha incertidumbre, nerviosismo, tristeza y conflictos económicos. No obstante, hace pocos días el presidente Alberto Fernández avisó que el país comprará una gran cantidad de dosis de la vacuna rusa, y muchos usuarios en las redes sociales salieron en contra de la decisión, ya que aún no está aprobada. 

Además, especialmente en Twitter, se reabrió el debate entre los que se encuentran a favor y en contra de las vacunas a nivel general, y en este conflicto intervino Viviana Canosa, quien se mostró como una gran opositora a aplicarse la dosis. 

LA CONDUCTORA SE MOSTRÓ EN CONTRA DE LA SUPUESTA NUEVA VACUNA

“Yo no me vacuno, ¿y vos?” escribió la conductora en su red del pajarito, utilizando el hashtag que terminó siendo tendencia. Pero una fuerte respuesta vino por parte de Florencia Peña, que, sin nombrar a Canosa, escribió un contundente mensaje en contra de lo que promocionaba la conductora. 

Utilizando el doble sentido y su sentido del humor, la actriz disparó: "Yo me vacuno. Me recontra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump... Siempre fui muy vacunable #YoMeVacuno".

EL FILOSO COMENTARIO DE FLORENCIA PEÑA CONTRA VIVIANA CANOSA

No obstante, el comentario de ambas revolucionó las redes, y dejó abierto el debate entre los usuarios sobre el sistema de salud argentino, los conflictos que dejó el virus en el país y la necesidad de acabar con la pandemia definitivamente para poder volver a la normalidad. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig