El picante comentario de Nazarena Vélez, luego de que Santiago Bal defendiera a Federico – Revista Paparazzi

El picante comentario de Nazarena Vélez, luego de que Santiago Bal defendiera a Federico

TEVE
TEVE

Si bien Barbie Vélez desea con todo su corazón dar vuelta la página, su mamá, Nazarena, sigue en pie de guerra con su ex: Federico Bal. Luego de que el joven solicitara una restricción perimetral para que la actriz no puediera acercarse a él, estalló el escándalo. Todos y todas comenzaron a dar su opinión. Especialmente, la familia de ambos.

 

 

Hasta el momento, faltaba el testimonio del papá de él: Santiago Bal. Tarde, pero seguro, el hombre defendió a su hijo públicamente. Claramente, sus palabras en contra de Barbei y a favor del joven no le cayeron para nada bien a Nazarena. Lejos de quedarse en el molde, fiel a su estilo, le dedicó un picante mensaje a través de sus redes sociales.

 

 

“Falta Paleo y ya opinó toda la familia”, chicaneó la actriz. Claramente, quiso recordar la polémica separación que tuvo Carmen Barbieri con el papá de Federico por Ayelén Paleo... ¿La supuesta amante de Santiago?

Ante este picante comentario, un seguidor de Nazarena le escribió: "Vos tranqui. Dale tiempo. Ya se expondrá. Ahora se cuida y lo cuidan, pero el violento explota sin una causa por lo tanto ocurrirá. Sé de qué te hablo. Abrazo”. Ella, lejos de dejar pasar las palabras de su fan, aprobó el comentario y le dedicó emoticones buena onda.

 

 

No hay tregua.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Federico solicitó una restricción perimetral para no cruzarse a Nazarena.

Federico solicitó una restricción perimetral para no cruzarse a Nazarena.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig