Categorías: TEVE

El picante consejo de Analía Franchín a Laurita Fernández tras su separación de Nicolás Cabré

La periodista opinó, súper filosa, sobre la ruptura de la bailarina y el actor.

Publicado por
Belén Candia

La historia de amor entre Laurita Fernández Nicolás Cabré parece que llegó a su fin. Luego de que fuertes rumores aseguraran que la pareja había terminado, fue la propia bailarina en confirmar la noticia.

El viernes pasado en el último programa de Showmatch La Academia, Laurita deslumbró con un cuadro musical donde mostró que su talento sigue intacto.

Tras su presentación, la blonda fue consultada por su relación con el actor y, sin vueltas, contó: "Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente. Y el haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien”.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre se refirió a los motivos de la ruptura entre la bailarina y el artista. "El motivo de la separación es que Laurita está aburrida. No tienen problemas sexuales, que está todo bárbaro, que se llevan bien, pero que es un pibe con el que no tienen intereses”, explicó la panelista súper ácida.

Y agregó sobre la actitud de Cabré: "Ella es joven, quiere salir, tener vida social. La vida no es solamente tener pareja. Él es muy quedado, muy fóbico y siempre quiere estar encerrado".

Si bien muchos coinciden en que la bailarina está mejor sin su expareja, Analía Franchín decidió enviarle un picante consejo a través de las redes sociales. La integrante de Flor de Equipo vio la noticia que explicaba por qué los tortolitos le pusieron punto final a su noviazgo y no dudó en hablarle directamente a la modelo.

"El profundo motivo de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: 'Ella está aburrida y él es fóbico'", decía el título de la nota de Ciudad que Franchín replicó en sus historias de Instagram y comentó súper filosa: "Salí de ahí para siempre". ¡Explosiva!