El picante consejo de Jorge Rial a Aníbal Pachano – Revista Paparazzi

El picante consejo de Jorge Rial a Aníbal Pachano

El conductor de Intrusos repudió los dichos del coreógrafo y le emitió un fuerte mensaje: “Andá y guárdate si te querés un poco”.
TEVE
TEVE

La pandemia de Coronavirus dejó al descubierto las diferentes posiciones al respecto. Están quienes subestiman al Covid-19, quienes lo niegan, quienes piensan que no les va a tocar… Lo cierto es que la epidemia avanza en el mundo de una manera impresionante cobrándose cada día más víctimas. Y el coreógrafo Aníbal Pachano (65) dejó polémicas declaraciones sobre el aislamiento que la mayoría de los gobiernos le pide a los ciudadanos.

El artista conversó con el programa Hay que ver y manifestó que no le tema al Coronavirus. "No le tengo miedo al coronavirus. Por ahora, yo no tengo ninguna restricción acá (en Chile, donde está instalado por trabajo). Igual me parece que es una restricción que no colabora para nada porque si queremos que la gente esté bien, aislarnos porque somos viejos, la verdad es que me parece una ‘mamarrachada'", declaró.

"Yo soy un paciente de mucho riesgo porque tengo un montón de enfermedades, pero por el momento no me siento mal. Tuve una neumonía bilateral en el mes de diciembre, de la cual salí. Luego, vine a Viña del Mar donde me resfrié y me quedó una tos y eso no tiene nada que ver con el virus. Simplemente tengo un EPOC y mi pulmón está complicado, pero desde antes. No es de ahora", sumó.

"Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida… eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir. Ahora que se generó un pánico generalizado, puede ser que se tomen recaudos de determinada manera”, dijo.

Y después  dio un polémico mensaje. “Y va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación", expresó.

"Yo voy a seguir con la cosa positiva como lo hice con mi cáncer, con una metástasis en el cerebro que fue muy complicado y estoy vivo de casualidad y con el HIV que en su momento tampoco tenía la posibilidad de mejorar la salud hasta que se descubrieron los cócteles", finalizó.

Fue entonces que desde Intrusos Jorge Rial se refirió al tema. “Ayer vi lo de Pachano en redes dando ese mensaje tal vez por un tema ideológico, anárquico, hablando de su libertad personal de hacer lo que quiera, que todo le chupa un huevo, dando el peor ejemplo, justamente el que está en riesgo”, lanzó.

“No, Pachano. Andá y guárdate si te querés un poco. Cuídate vos, a tu familia y a tus amigos. Me pareció espantoso lo que hizo eso de tomarse en joda las cosas. La verdad, no lo entiendo”, le aconsejó después.

Y quien  se sumó al descargo de Rial fue Graciela Alfano, quien estuvo enfrentada al bailarín. "Ignora los protocolos de los organismos mundiales de la salud para contener el #coronavirus. Peligroso porque lleva a la gente que lo escucha a actuar en detrimento del bien común. #CuarentenaNacional. Un ignorante peligroso", lanzó la actriz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig