La muerte del papá del Presidente, Francisco Macri, fue muy comentada en las redes sociales. Especialmente, en Twitter. Muchos, utilizaron esta red social para enviarle a Mauricio el pésame. Bueno, no todos. Fiel a su estilo, Yanina Latorre dio la nota y volvió a ponerse en el centro de la escena...
Al igual que cada amanecer, el domingo a primera hora la panelista saludó a sus seguidores: "Buen día, rufianes". Fiel a su estilo, algunas horas después de haberlos saludado hizo una polémica reflexión: "Che, hoy falleció el papá del Presidente… puse ‘buen día, rufianes’ y nadie me puteó. ¿Qué loco no?”.
¿Por qué Yanina expresó esa reflexión? La mañana en la que se conoció la muerte de Natacha Jaitt, la panelista también había saludado de la misma manera a sus seguidores pero las consecuencias fueron otras. Aquella vez, los usuarios habían asociado ese mensaje a un supuesto regodeo por la triste noticia. Claramente, ella desmintió explicando que hace años que escribe ese mismo mensaje al despertarse.
Che, hoy fallecio el papa del presidente...puse buen dia rufianes y nadie me puteo. Q loco no?
— Yanina Latorre (@yanilatorre) 3 de marzo de 2019
Vale la aclaración...
Por Agustina Rinaldi
A Yanina la habían acusado de burlarse de la muerte de Natacha.