Categorías: TEVE

El picantísimo comentario de Jimena Barón al hablar de los rumores de que se reconcilió con un exnovio

La cantante fue involucrada nuevamente con el Tucu López, pero fue determinante a la hora de revelar la verdad.  

Publicado por
Carolina Boyadjian

Cuando Jimena Barón decidió alejarse de las redes sociales sorprendió a todos sus fanáticos y a sus seguidores que aclamaban su vuelta y sus divertidos videos caseros junto a su hijo Momo.

Sin embargo, en aquellos ochos meses desconectada del mundo virtual, la dueña de La Cobra comenzó un romance con el locutor el Tucu López, que seis meses más tarde se terminó disolviendo. 

La noticia fue confirmada por la mismísima cantante, quien al regresar a Instagram realizó un vivo masivo y contó todo lo que vivió durante su ausencia 2.0: “No tengo la más puta idea de cosas que hice, de cosas que voy a hacer. No se confundan, no es que volví y entendí la vida. No la entiendo una mierda, menos en el amor... Estoy sola, porque las relaciones me duran menos que un pote de Casancrem. Y está todo bien”.

Asimismo, tras aquella noticia, fue Celeste Muriega quien ahora confesó en La previa de La Academia que Jimena había pasado unos días en Nordelta junto a un exnovio, y señaló a Mauro Caiazza como la nueva conquista de la futura jurado de ShowMatch

“Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo desmientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos… Perdón que lo diga pero es la información que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí”, comentó la modelo.

No obstante, tiempo después, pidió disculpas públicas en Twitter y explicó que quien realmente estaba acompañando a Barón en su fin de semana era nada más ni nada menos que el propio Tucu López.

CELESTE MURIEGA AFIRMÓ QUE JIMENA BARÓN SE HABÍA RECONCILIADO CON EL TUCU LÓPEZ

Es por eso que tras estas palabras, Cinthia Fernández se comunicó con la artista vía WhatsApp, quien desmintió categóricamente que haya pasado los días junto a alguien.

Mostrando el audio en Los Ángeles de la Mañana, la panelista aseguró que el mensaje “no tenía desperdicio”, y decidió reproducirlo en vivo dejando a todas las presentes sorprendidas tras escuchar a Jimena que disparó filosa: “Mirá qué lindo.. me hizo tan bien leer la noticia de que cogí con alguien”

"Para información más precisa: no estuve con nadie desde que me separé. Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Así que no”

“La verdad es que no, no. Para información más precisa: no estuve con nadie desde que me separé. Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Así que no”, continuó.

Y divertida, dejó la apuerta abierta para un nuevo amor: “Qué bueno que digan ese chimento, porque por ahí alguno se pone celoso y me escribe. Pero no, bebita. No sé de dónde sacan las cosas, una cosa insólita”.

Asimismo, sin ningún tipo de filtro, la cantante lanzó un fuerte exabrupto y causó la risa de todas las angelitas: “Si estuviera cogiendo no me sacaría tanta foto desnuda porque estaría ocupada”.