El pícaro consejo que Jimena Barón les dio a las botinera, tras su experiencia con Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

El pícaro consejo que Jimena Barón les dio a las botinera, tras su experiencia con Daniel Osvaldo

TEVE
TEVE

Hoy, disfruta de una sólida carrera como actriz, cantante ¿y ahora conductora? en la Argentina. Sin embargo, en el pasado lo dejó todo para acompañar por el mundo a Daniel Osvaldo. En ese momento, el hombre jugaba al fútbol y tenía que viajar constantemente. Jimena Barón, muy enamorada, no dudó en apostar a la carrera de él.

 

Juntos, Jimena y Daniel tuvieron un hijo: Momo. Hoy, siguen teniendo contacto únicamente por el bien del niño. La separación fue complicada. También, el romance en general. Nunca pudieron disfrutar de un vínculo consolidado, tranquilo. Ahora, que está en pareja con Mauro Caiazza y tomó distancia de la situación, analizó su exromance.

 

Barón invitó a Alejandra Maglietti, que está de novia con Jonás Gutiérrez, a Cortá por Lozano. Las chicas tuvieron una charla amena y no dudaron en analizar el mundo de las botineras. Para sorpresa de todos, basada en su experiencia con Daniel, Jimena aconsejó a las chicas que salen o quieren salir con un futbolista.

"No larguen todo. Y si largás, casate al toque. No, eso de ser la novia que deja todo. Bueno, por suerte salió La Tonta de ahí (su primer trabajo discográfico). Pero sos la novia, dejás todo y el día de mañana se toman el palo, se tatúan Roberta en el brazo (en referencia al tatuaje que Osvaldo se hizo con el nombre de Militta Bora) y te quedás con dos ojotas y una toalla. No, eso jamás. Si dejás todo, gancho", cerró la artista.

 

 

 

A tomar nota...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Jimena dejó todo y apoyó a Daniel en su carrera futbolística.

Jimena dejó todo y apoyó a Daniel en su carrera futbolística.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig