El pico entre el Dipy y el Polaco que selló su reconciliación e incluyó pedido para Tinelli – Revista Paparazzi

El pico entre el Dipy y el Polaco que selló su reconciliación e incluyó pedido para Tinelli

TEVE
TEVE

Un enfrentamiento que tuvo varios capítulos y se sostuvo en el tiempo, acusaciones cruzadas y polémicas mediáticas. Todo eso tuvo la pelea entre el Dipy y el Polaco, pero para sorpresa de sus seguidores, los cantantes de cumbia dieron vuelta la página y anunciaron su reconciliación con un particular video. 

 

En los escasos segundos que dura el video se puede ver que la buena onda volvió a reinar entre los dos y para demostrarlo sellan su reconciliación con un beso en la boca, muy al estilo Diego y el Cani. 

 

"¿Qué hacés?", le pregunta el Dipy al Polaco, y agrega: "¿Vamos a ShowMatch el año que viene?". Con complicidad y haciéndola la segunda, Ezequiel Cwirkaluk afirma rotundamente:"Sí, vamos juntos".

 

Las diferencias entre ellos empezaron a sonar fuerte durante el verano de 2017 cuando ambos se disputaban un lugar en el Bailando. En ese momento, el ex de Mariana Diarco acusó a su colega de haberlo querido "bajar" del certamen.

 

"En la semana me llamaron cinco personas para decirme que el Polaco está haciendo fuerza con gente muy de arriba de Ideas para que yo no entre, todavía no entiendo por qué, ahora me llamó otra mina y me dice lo mismo, son seis personas",le comentó en aquel momento el Dipy a Jorge Rial en Intrusos.

 

En esa misma línea, también había denunciado que lo había querido bajar de varios shows que tenía pactados para realizar en Carlos Paz, donde el Polaco estaba haciendo temporada con la obra de teatro Abracadabra: "Yo tenía que tocar en un boliche muy importante y a este muchacho se le ocurre que no iba a tocar otro día que el día que yo iba a tocar, me levantan las dos fechas", se quejó. 

 

Todo parece indicar que los muchachos ya no se disputan protagonismo y quieren encarar este año como compañeros en la pista de baile. ¿Se les dará? 

 

 

Dipy y el Polaco, reconciliados

Dipy y el Polaco, reconciliados

Los cantantes limaron sus asperezas

Los cantantes limaron sus asperezas

Beso a beso, el Dipy y el Polaco

Beso a beso, el Dipy y el Polaco

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig