in

El piropo de Cachete Sierra para una participante del Cantando: “¿Estamos todos enamorados de ella, verdad?”

El actor estuvo muy activo en las redes sociales durante la presentación de una de las mujeres del certamen.

Agustín Sierra se convirtió en uno de los actores más codiciados. Su participación en el Cantando 2020 lo convirtió en tendencia y en las redes no deja de mostrar su sex appeal. El actor dijo públicamente que le gustaba Laurita Fernández y hubo un cierto coqueteo en el programa. Sin embargo, la conductora le puso un freno y confirmó su reconciliación con Cabré. Ahora, parece que el artista tiene otros rumbos y piropeó a una de las mujeres del certamen.

“Estamos todos enamorados de ella, verdad?”, escribió en su cuenta de Twitter Cachete Sierra y todo parece indicar que la destinataria es Flor Torrente, quien cantó Oncemil este viernes en el Cantando.

La revelación del año es, sin dudas, Cachete Sierra. El joven arrancó su carrera de la mano de Cris Morena y hoy la rompe en Sex Virtual.

Dueño de un físico envidiable y unos abdominables marcados, días atrás fue consultado por Ángel de Brito sobre qué tan reales son sus fotos: “¿Si en las fotos hay trampa? No, no hay trampa para nada. Lo que hacemos es que no salga chiquito por así decirlo”, se sinceró.

Y contó cuál es su secreto: “Lo despertamos un poco. Porque si vamos a hacer una foto sexy no la vamos a hacer sin mostrar nada. Hay que ponerle fantasía”.

Comentarios