El Polaco: «A Karina le pedí perdón muchas veces y lo seguiré haciendo» – Revista Paparazzi

El Polaco: "A Karina le pedí perdón muchas veces y lo seguiré haciendo"

TEVE
TEVE

El Polaco están en plan promoción. Por eso, el cantante aceptó bailar la salsa de a tres en el programa de Marcelo Tinelli junto a Karina, la Princesita, su ex; y esta semana visitar el programa de Vero Lozano, Cortá por Lozano, que se puede ver en Telefé. Relajado, el rubio habló de todos los temas, pero sobre todo de las mujeres de su vida.

 

"Estoy soltero desde hace un año y medio. Es un momento en el que conozco chicas, pero no puedo enamorarme. Pero me gusta estar en pareja. No está bueno estar solo aunque cada vez me cuesta más la primera cita. A todos mis amores les dediqué canciones”, comenzó.

 

"Empecé a hacer terapia hace un mes. Estoy yendo dos veces por semana. Nunca había hecho, quizá porque era más chico y decía que me la podía bancar solo. Pero me encanta ir al psicólogo; está bueno revisar de dónde vienen las cosas y quiero saber los por qué. Hablé de mi infancia y de mi vida hasta hoy. Y me siento bien. En mi familia nadie fue nunca al psicólogo", siguió.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

La pase muy bien !!! @cortaporlozano @peralta_nico @evevonbrocke @verolozanovl

Una publicación compartida de @ elpolaco el

 

 

"Estoy con las nenas, las veo a las dos al mismo tiempo. Hacemos cosas los tres juntos. Como se llevan seis años, cada una tiene su habitación. Sol está mejor ahora. Su mamá y yo hablamos mucho con ella. Es muy inteligente y valiente. Porque hay que ser muy valiente para hacer el posteo que subió. Estoy muy bien, de verdad. El jueves pasado cumplí 32 años y me fui a pasarlo con ellas al campo. En otro momento salía con amigos", afirmó.

 

"Hay cosas que hacés y no te das cuenta cuando sos chico. Ahora, de más grandes, tenemos otras herramientas para tratar las situaciones que nos pasan. Y si te equivocaste tenés que reparar, pedir perdón. Es el día a día. Muchas veces le pedí perdón a Karina, y lo voy a seguir haciendo. Pero a veces eso no alcanza, y hay que ponerse en el lugar de la otra persona. Recién empecé a darme cuenta de muchas cosas a los 26 años", agregó.

 

"Es un tema que lastima mucho porque hay gente que sufre. Yo ya no quiero hablar de eso, porque es difícil. Es algo que te hace mal y estar en los medios, además, es jodido. Hoy son todas alegrías porque me siento bien en todos los sentidos”, terminó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Háblame de columnas , háblame de motores en mi vida .. y te digo : Mis hermosas princesas ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de @ elpolaco el

El Polaco charló de todo con Vero Lozano.

El Polaco charló de todo con Vero Lozano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig