El Polaco habló sobre Silvina Luna: “Yo guardo los mejores recuerdos” – Revista Paparazzi

El Polaco habló sobre Silvina Luna: “Yo guardo los mejores recuerdos”

El cantante visitó LAM y habló sobre su ex pareja, quien afirmó que tenía problemas de adicciones y que la relación estuvo colmada de “excesos”
TEVE
TEVE

El cantante El Polaco y la modelo Silvina Luna vivieron un intenso y fugaz romance hace un año y medio. Según la panelista de Incorrectas, la relación estuvo salpicada de infidelidades y adicciones por parte del músico

El ex de Karina, La Princesita visitó el programa de Ángel de Brito y habló sobre su romance con la morocha, a quien la recordó “con mucho cariño” a pesar de su escandalosa separación. Meses atrás, Luna contó que Ezequiel se habÍa comunicado con ella para contarle que había comenzado un tratamiento de rehabilitación.

En el piso de LAM el cantante tropical no pudo esquivar la pregunta del periodista. “¿Sentís que Silvina se fue al pasto? Y contestó sin pelos en la lengua. “Siempre que uno tiene una relación tiene cosas para hablar. Yo guardo los mejores recuerdos. Obvio que a veces te molestan un par de cosas porque tengo a las nenas (Sol y Alma), que son chiquitas y la quieren. Por eso me molesta”,dijo

Una de las panelistas del programa, Karina Iavícoli intentó indagar acerca de la veracidad de los dichos de Silvina. ¿Mintió sobre lo que dijo?" preguntó y El Polaco respondió: "Si mintió o no mintió es un tema mío. Contar o no contar es mi derecho. Pero ya está, no quiero hablar más".

Por último, tomó la palabra Mariana Brey y lanzó: ¿Si alguna vez engaño a Silvina con Barby?. “No, jamás. Me porté bien con Silvina. He sido infiel y me han cagado”, cerró.

Uno de los rumores más fuertes que circuló en esa época fue sobre el vínclo de El Polaco con la Barby Silenzi, de quien la modelo dudó en reiteradas oportunidades. Lo cierto es que ambos negaron el affaire y se excusaron diciendo que eran “buenos amigos”

A un año y medio de la separación de ambos, el músico y la bailarina blanquearon su romance y según revelaron "están muy enamorados"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig