El Polaco quedó eliminado de Masterchef y Claudia Villafañe rompió en llanto: “Me llevo amigos” – Revista Paparazzi

El Polaco quedó eliminado de Masterchef y Claudia Villafañe rompió en llanto: “Me llevo amigos”

El Polaco fue el nuevo eliminado del certamen de cocina, en tanto que Claudia Villafañe y Analia Franchín son las finalistas del reality de cocina
TEVE
TEVE

En medio de las instancias finales de MasterChef Celebrity, El Polaco se convirtió en el nuevo eliminado del certamen. En una noche cargada de nervios, por los pocos días que quedan para saber quién será la ganadora, la pareja de Barby Silenzi lloró al conocer la noticia.

Ya previo a empezar a cocinar El Polaco había señalado que trajo "todas las cábalas" que tenía. Sin embargo, no le alcanzaron para la lograr la excelencia que pedían los cocineros para pasar a la final.

Minutos antes de conocer la noticia el cantante, devenido en chef, detalló que "ya estoy satisfecho y contento de haber llegado hasta acá. Estoy feliz. Que sea lo que tenga que ser pero que sea ya".

Tras la difícil decisión que tuvo que tomar el jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, El Polaco les dijo adiós a sus compañeros. Y lo hizo no sin antes decir que se lleva un montón de cosas que va a poder implementar en su casa con su familia.

"Me llevó un montón de amigos. Acá lo conocí al Turco García", completó El Polaco.

De esta manera Claudia Villafañe y Analia Franchín se transformaron en las finalistas del programa.

"Gracias, lloro de emoción, no tengo otra palabra que decir", sostuvo Analia tras ser la primera en subir al balcón. Luego, llegó el turno de Claudia, quien también entre lágrimas admitió que no pensó nunca "que iba a llegar hasta acá. Me tocó venir a hacer esto, en pandemia y sin labruro y empecé a disfritar de otra cosa que no conocía".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig