El Polaco reveló la verdad detrás de su grave internación de urgencia: “Si Dios quiere” - Revista Paparazzi

El Polaco reveló la verdad detrás de su grave internación de urgencia: “Si Dios quiere”

El cantante habló desde la profundidad de una sala de terapia.
TEVE
TEVE

Repentinamente, sin previo aviso, ni señales aparentes, El Polaco experimentó una situación adversa con su salud, que alcanzó tal grado que necesitó de una rápida intervención de un traslado a una clínica, donde lo obligaron a recluirse en una internación de urgencia.

Las alarmas se encendieron en torno al cantante, de 37 años, por esta noticia inesperada, que lo encontró en un momento muy especial, porque se alistaba a subirse al viaje de egresados de su hija Sol. El famoso había sido elegido por los compañeros de su heredera como padre acompañante. 

Tras varias horas de especulaciones, de múltiples teorías respecto al trastorno que se activó en su organismo, el artista decidió arrojar un manto de tranquilidad y se lanzó a corroborar con todas las letras la circunstancia que lo acomplejó y lo sumió en un sala de terapia.

Recostado en una camilla, con la vestimenta típica de los hospitales, con el blanco como color predominante, y los cables del monitoreo de los signos vitales, El Polaco prendió la cámara de su celular y grabó un video para explicar todo su negativo trance.

EL POLACO CONFIRMÓ LA ENFERMEDAD POR LA QUE LO INTERNARON DE URGENCIA

Así el ex de Barby Silenzi relató lo sucedido: “Quiero decirles que este es mi nuevo TikTok, para toda la gente que quiera estar ahí comunicada y sabiendo cosas mías y de la banda. Estoy internado por una infección urinaria”. De ese modo identificó con claridad la enfermedad que contrajo.

Y luego, Ezequiel anticipó que se encontraba en el último tramo de la recuperación: “Si Dios quiere mañana o pasado me voy. Estoy mejor, así que les mando un beso”. A las pocas horas, el famoso confirmó la buena noticia del alta médica: “Bueno viejo, acá estamos, a punto caramelo. Ya casi estamos a punto de terminar todo y salimos de boxes, a la cancha. Tranquilos, tranquilos, está todo bien”. 

Incluso, El Polaco se permitió un instante de reflexión y exteriorizó con el corazón en la mano: “Gracias por tantos mensajes cariñosos. Hay gente que se acuerda de vos cuando estás mal, no sé si es bueno o malo eso, me da un poquito de bronca, pero no importa. ¡Los quiero mucho!”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig