in

El Polaco y Barby Silenzi publicaron un tierno video con las pataditas de Abril en primer plano

Falta muy poquito para que la bebé llegue a sus vidas.

Ezequiel Cwirkaluk , “el Polaco” y Barby Silenzi serán en muy pocos días papás. En medio de la cuarentena por el coranavirus, la feliz pareja espera a Abril.

Mientras se preparan para recibir a la bebé, los papis grabaron un video en primer plano de las pataditas de la pequeña que está por llegar al mundo. “Te amamos bebota”, posteó el artista y la bailarina agregó, “Bebota hermosa”

El amor entre la bailarina y el líder de la movida tropical surgió en la pista de Bailando por un Sueño en 2016. La emoción del concurso de baile y el compartir el día a día los unió, y hoy fruto de ese amor, llega su primera hija juntos.

Ambos tienen otros hijos, producto de parejas anteriores, pero todos juntos pudieron formar una hermosa familia.

La nueva integrante llega, a poco de que su padre cumpliera 14 años de carrera en el ambiente de la música tropical.

“Hoy estoy cumpliendo 14 años como solista y me acompañan las personas que mas amo en mi vida …. y ustedes los que siempre estuvieron conmigo, mis músicos, @nosaljose mi mánager, @junior_productora que confió en mi desde el primer momento”, dijo el polaco, hace algunos pocos días con motivo de su aniversario.

Y agradeció también a “Magenta el sello discográfico que me vio nacer, a todas las provincias de mi hermoso país y los países hermanos como Bolivia, Chile, Uruguay y en cada lugar que se escuchó mi música… Gracias por estos años!!!! Esto recién comienza…. El Pola”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Comentarios