El Polaco y Barby Silenzi ya eligieron el nombre de su bebé si es varón – Revista Paparazzi

El Polaco y Barby Silenzi ya eligieron el nombre de su bebé si es varón

Si nace un varoncito, el cantante ya tiene decidido cómo se llamará. ¡Mirá cómo le gustaría ponerle!
TEVE
TEVE

La elección  del nombre de un hijo, se sabe, es cosa seria. Algunas parejas deciden que dependiendo del sexo es quien lo elige, si mamá o papá, y otras, simple y afortunadamente, logran ponerse de acuerdo. Y parece que ese es el caso del cantante tropical Ezequiel Cwirkaluk (32), conocido popularmente como El Polaco, y la bailarina Barby Silenzi (35), quienes esperan el nacimiento de su primer hijo juntos y el tercero para él y el segundo para ella.

El cantante es papá de Sol (11), de su pasada relación con Karina, La princesita, y de Alma (5), de su anterior unión con Valeria Aquino. Barby, por su parte, es madre de Elena (4), fruto de su fugaz vínculo con Francisco Delgado. Como los dos son papás de nenas sería lindo para ellos tener un varoncito, pero en realidad no es algo que les preocupe.

Aunque, a decir verdad, si naciera un varón, El Polaco ya tiene decidido el nombre. "Si es varón me gustaría ponerle Dylan. Dylan Cwirkaluk, queda lindo", dijo durante una entrevista con El espectador. Pero después explicó que no tiene preferencias de sexo. "Sinceramente que sea lo que Dios quiera, si es un varoncito está bien y si es una nena también", concluyó emocionado con su futura paternidad.

Después de varios idas y vueltas, en que la bailarina y el cantante se declararon amigos con derechos, finalmente, llegó el blanqueo  y junto a la aceptación del noviazgo, un tierno mesaje de amor. “Estoy muy contento, pasando por un momento hermoso de mi vida y enamorado. Muy tranquilo”, había dicho el rubio sobre su novia y futura madre de su próximo hijo.

EL POLACO QUIERE QUE SU NIÑO SE LLAME DYLAN.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig