El polémico apoyo de Andrea Ghidone a Juan Darthés: «Quisiera darle otra oportunidad» – Revista Paparazzi

El polémico apoyo de Andrea Ghidone a Juan Darthés: "Quisiera darle otra oportunidad"

TEVE
TEVE

Tras una década en silencio, Thelma Fardin se animó a denunciar a Juan Darthés por violación. Contó que el hecho tuvo lugar en una de las últimas giras de Patito Feo en Nicaragua. Los que no creían en la palabra de Calu Rivero, que reveló que la pasó muy mal trabajando con Juan en Dulce amor, le dieron la espalda al actor. Finalmente, la mayoría apoyó a las chicas.

 

 

Ahora, Darthés se fue a vivir a su país natal: Brasil. Quiso alejarse del escándalo mediático. No quiere seguir hablando del tema y prefiere dejar todo en manos de su abogado: Fernando Burlando. Si bien casi todos los famosos y famosas están del lado de las chicas que lo denunciaron, hubo una que le demostró públicamente su apoyo: Andrea Ghidone.

 

 

La actriz compartió con Juan las grabaciones de Dulce amor. Fue compañera de Calu. Sin embargo, defendió al actor con uñas y dientes. “Mi experiencia fue excelente. Juan siempre fue un muy buen compañero, y como los dos somos tangueros, nos entendíamos muy bien”, expresó en diálogo con la revista Gente y agregó: “Me encantaría hacer un espectáculo con él. ¿Por qué no? Lo considero un gran cantante. Profesionalmente no tengo objeciones. Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad”.

 

 

Antes de cerrar, la actriz apuntó contra Thelma y criticó duramente el colectivo de Actrices Argentinas: "Mientras tanto, sin condena, se tuvo que exiliar del país... Por algo existe el derecho de inocencia. No puedo opinar sobre lo ocurrido en Nicaragua, pero primero sería bueno que a Thelma le crea su propia hermana. Para condenar, existe la Justicia. No me identifico con este movimiento feminista. Hay cosas que comparto y otras que no. No me gusta la violencia del hombre, pero tampoco la violencia que hoy tienen muchas mujeres”.

 

 

 

 

No es no.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

A Andrea le gustaría volver a trabajar con Juan.

A Andrea le gustaría volver a trabajar con Juan.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig