El polémico audio de Anamá Ferreira sobre la conquista de la Elina Fernández a Eduardo Constantini – Revista Paparazzi

El polémico audio de Anamá Ferreira sobre la conquista de la Elina Fernández a Eduardo Constantini

"Qué va a hacer me gustan los viejitos", habría admitido la modelo mendocina.
TEVE
TEVE

En una conversación por WhatsApp, la modelo Anamá Ferreira reveló la manera en que la mendocina Elina Fernández habría logrado cautivar al empresario varios años más grande que ella.

En las últimas horas trascendieron los detalles en los que la mendocina sedujo al empresario e incluso reveló la anécdota con una anterior pareja de ella.

En audio de WhatApp, la brasileña asegura que Elina iba seguido a un bar del museo Malba para propiciar los encuentros con el magnate 40 años mayor que ella. Constantini tiene 70 y la blonda 30.

"No es mi abuelo, Anamá es mi marido", lo que provocó la vergüenza de la panelista.

"Bueno me gustan los viejitos se sinceró la mendocina", que hizo una carrera por las principales pasarelas de Buenos Aires.

"Yo estaba hablando ahora con un amigo porque Lina... lo bien que hizo Lina, lo bien que hizo. No va a poder tener hijos, porque la brasilera que estuvo casada con él lo hizo hacer la “vase...co...tomía” (por vasectomía), una cosa así. Pero Elina, yo contaba un cuento ahora, hace un ratito, a un amigo, que cuando fui a Mar del Plata al desfile de... de... de... de Vidal, hace, no sé, estaba Jorge (Ibáñez) creo, no, no estaba más Jorge, me fui a... a... quería sentarme en una mesa que estaban todos, y estaba un viejito sentado en el medio de dos sillas, viste, vacías, y qué se yo. Entonces yo me iba a sentar y... y... estar en la mesa que estaba Elina. Y entonces me dijeron: “(Ese señor) es algo de Elina”. Entonces yo fui y le dije a Elina, estaba Taína al lado, Taína casi se muere, se descompone, estaba Taina, estábamos ahí, y le digo: “Elina, ¿le podés pedir a tu abuelo que corra una silla?” (ríe). Y Elina me mira y me dice: “No es mi abuelo, Anamá, es mi marido”. “Elina, no me jodas...”. “No, no, es mi marido”. Yo digo... por eso digo: “¡Ni tu padre puede ser!”. “Bueno, me gustan los viejitos...”, reza parte del polémico audio.

Y continuó picante: "El viejito, el viejito, el viejito... el viejito le pagaba a Vidal, pagaba todo, ayudaba a todo para que, bueno... Pero Elina después, Elina hizo un plan maestro, chicos, yo la felicito, pero la felicito. Hizo un plan... ¿viste el asalto al Banco Río? Bueno, es un plan de este maestro, porque ella iba casi todos los días, yo sé, a tomar algo al Malba, porque había hecho todo un research, y había visto que él estaba soltero, y se iba a tomar algo al Malba. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita... casamiento ayer, en el Alvear, a las 6 de la tarde, ¡vermouth, papas fritas y good show!.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig