El polémico audio que recibió Andrea Rincón de la ex de Jonatan Cristaldo, su novio, quien está acusado de «golpeador»: «¿Qué clase de feminista sos sí…» – Revista Paparazzi

El polémico audio que recibió Andrea Rincón de la ex de Jonatan Cristaldo, su novio, quien está acusado de "golpeador": "¿Qué clase de feminista sos sí..."

Morella de las Heras, la exesposa del futbolista, le envió un mensaje a la actriz con mucha ironía y bronca.
TEVE
TEVE

Andrea Rincón saltó nuevamente al tapete, a la zona caliente de la lupa de los medios de comunicación, con su polémico romance con Jonatan Cristaldo. La controversia se centra en las graves denuncias de ejercimiento de violencia de género del futbolista, que elevó a instancias judiciales su exesposa Morella de las Heras.

La llama del escándalo se encendió para la famosa actriz, que en primera instancia se encargó de desmentir las noticias y perjurar que no transitaba ningún noviazgo con el delantero. Una cuestión que cayó por su propio peso cuando Andrea posteó una storie de una foto abrazada a Cristaldo, en la que el jugador le escribió: “Feliz cumple, genia. Y gracias por ese corazón enorme que le das al mundo”.

Hace una semana, Morella divulgó la falta de respuesta de Rincón a un mensaje privado que le envió por Instagram, en el que le solicitaba data de sus tres hijos a la hora de estar con su padre y su nueva novia. Pero ahora se conoció otro material muy duro, en el que la exmujer de Cristaldo le manifiesta acusaciones muy graves a Andrea.

En LAM consiguieron ese audio y lo exhibieron al aire, lo que permite dilucidar el tono de acidez e ironía de Morella contra la ex Gran Hermano. “Che, si lo tenés ahí agarralo fuerte porque no vas a encontrar otro que se haga cargo de vos”, inició la madre de los hijos de Jonatan.

"Ya estás grande y me contó que estás desesperada por tener un hijo con él. Vos estás muy mal. ¿No te das cuenta de que ni siquiera quiere a los hijos que tiene?", le bramó la exesposa de Cristaldo a Rincón.

Lejos de emplear buenos términos, de las Heras le lanzó palabras muy hirientes y espetó: “Ya estás grande y me contó que estás desesperada por tener un hijo con él. Vos estás muy mal. ¿No te das cuenta de que ni siquiera quiere a los hijos que tiene como para tener otro?”.

Y para cerrar, Morella focalizó en la falta de empatía con una mujer que fue víctima de violencia y le gritó: “¿Aparte, qué clase de feminista sos vos que salís con un golpeador? Me parece que a vos te gustan los problemas. ¿No?”.

"!¿Aparte, qué clase de feminista sos vos que salís con un golpeador? Me parece que a vos te gustan los problemas. ¿No?", manifestó Morella.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig