El polémico kiosco de golosinas que Wanda Nara tiene en su casa de París que le valió todas las críticas – Revista Paparazzi

El polémico kiosco de golosinas que Wanda Nara tiene en su casa de París que le valió todas las críticas

La empresaria compartió con sus seguidores algunas de las golosinas que le compra a sus hijos y estallaron las críticas.
TEVE
TEVE

Wanda Nara se caracteriza por mostrar la lujosa vida que mantiene tanto en Italia como en Francia con Mauro Icardi, y en sus redes suele compartir imágenes de las refacciones en sus casas, así como también de sus completos armarios de ropas y carteras.

Esta vez dejó de lado su placard y la empresaria sorprendió a todos al revelar que montó un sector con golosinas argentinas para que sus hijos puedan llevar al colegio.



Desde su mansión de París, donde vive junto al futbolista del PSG y sus cinco pequeños, la empresaria posteó imágenes de un rincón muy especial de su hogar. Se trata de un mini "kiosco" en el cual guarda los dulces para que Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francisca los agarren cuando gusten.

Tal como se pudo ver en sus historias de Instagram, en ese armario acomodó alfajores, bombones de chocolates, obleas, galletitas de limón bañadas en chocolate y paquetes de bizcochitos dulces y salados


"Generalmente las madres los ponen en alto, pero yo confío en que cada uno se va a agarrar uno para llevar al cole, y les armo acá, a la altura de ellos, un kiosquito con todas las cosas que yo llevaba al cole", indicó la mediática.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig