El grave accidente que sufrió Thiago Medina el pasado viernes 12 de septiembre sigue siendo uno de los temas que mayor preocupación genera en el público. El ex Gran Hermano impactó a gran velocidad su moto contra un auto, en un choque que dejó fuertes consecuencias para el joven de 22 años que desde ese momento lucha por su vida.
Thiago se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva de un hospital en Moreno, donde ya se le practicó una cirugía de urgencia horas después de su accidente y una segunda operación para construir la parrilla costal de su cuerpo. Presenta lesiones de extrema complejidad, y si bien su cuadro médico comenzó a mostrar mejoras, hay que ser cautos y esperar por una mayor evolución (sobre todo por su pulmón, una de las partes que más daños recibió en el siniestro).
Ahora bien, lo cierto es que Thiago venía de ser noticia desde hace unas semanas por su polémica separación de Daniela Celis, la influencer con la que se puso en pareja hace unos años tras su paso por GH y con quien tuvo dos hijas gemelas -Laia y Aimé-. Y sea por esta ruptura o mismo por la situación económica que atravesaba, recientemente se dio a conocer que el joven no estaba atravesando un buen momento desde lo emocional.
La pregunta es simple: ¿Qué estaba pasando con Thiago antes del accidente? Este sábado 20 de septiembre, Alfa, uno de sus compañeros y amigos desde su participación en el reality, dio detalles de la tristeza que atravesaba el joven. El hombre de la bandana habló con Secretos Verdaderos y reveló haberlo visto muy triste en los días previos al choque.
ALFA REVELÓ DETALLES DEL DIFÍCIL MOMENTO ANÍMICO DE THIAGO MEDINA ANTES DEL ACCIDENTE
“La última vez que hablé con él yo le dije a Thiago, si ustedes se dan cuenta y lo ven, porque yo lo veía, a Thiago le había cambiado la mirada. Tenía una mirada triste últimamente”, comenzó explicando Alfa en un contacto que sostuvo con el programa de Luis Ventura.
Cualquiera pensaría que esto hacía referencia a su separación de Daniela. Sin embargo, cuando desde el panel le preguntaron los motivos detrás de esa tristeza de Thiago, el actor se refirió a un mix de cosas: “Por todo. Pensá que, en dos años de su vida, pasó de vivir en una casa sin agua caliente y con el piso de tierra como decía él mismo, pasó a ser una estrella. Se casó. Tuvo dos hijas. Se separó. Toda esa vorágine en dos años”.
Mirá También

La dramática confesión sobre la salud de Thiago Medina tras su operación: “De lo más difícil…”
“¿Cómo no iba a estar triste? Se le vino de repente el mundo abajo, se cayó su castillo de naipes. Estaba triste, por todo, seguro que por la separación también, eso le dolió. Estaba muy triste, muy. Fijate que, lo primero que decía después del accidente, mientras vomitaba sangre, solo decía ‘Quiero ver a mis nenas, no me quiero morir’. Las únicas personas a las que quería ver era a sus hijas”, sentenció Alfa sobre lo que venía viviendo Thiago al momento de su accidente.


