Sofía Pachano viene de atravesar un mes altamente cambiante en su vida; la actriz se convirtió en mamá por primera vez de Vito. Empero, una inesperada situación que se dio con su bebé, a tan solo días de su nacimiento, debió ser operado.
A partir de una extensa entrevista que Sofía brindó en La Nación, la hija de Aníbal Pachano contó cuál fue el problema de salud que tuvo su bebé, y por el cual debieron intervenir quirúrgicamente siendo tan chiquito, pero era necesario.
“Con respecto a la lactancia, estamos todavía en el proceso de adaptación mutua. A los quince días del nacimiento tuvimos que hacerle a Vito una intervención en la lengua porque tenía el frenillo corto y eso hacía que costara que se prendiera a la teta y me lastimaba”, sostuvo Sofía.
SOFÍA PACHANO ATRAVESÓ UN INESPERADO MOMENTO CON SU HIJO
Afortunadamente todo salió bien para ella y su hijo, y ahora que ya están en casa, todos juntos nuevamente, y en familia, eligió contarlo y sacarlo a la luz. En ese aspecto, los médicos hicieron un enorme trabajo e irá evolucionando.
Mirá También

Operaron al bebé de Sofía Pachano con apenas un mes de vida: cómo está su salud y qué le pasó
“Ahora está re bien y nos dijeron que es mejor hacerlo ahora que de grande. Ya está todo encaminado y esperando que la lactancia se termine de asentar. Pero venimos bien”, sostuvo Sofía, feliz y tranquila de estar con Vito.
En el día a día y por cómo viene siendo su primera experiencia como mamá, que lleva un mes, Pachano describe a su hijo como un “bebé normal”. Claro que su vida a partir de su llegada cambió en un 100% y se llenó de un amor que antes no había.
