Evangelina Anderson viene de enfrentar en 2025 uno de sus años más complicados, y a su vez satisfactorios desde el punto de vista profesional. Su llegada a MasterChef marcó un antes y después en su vida, y que la ayudó a transitar su separación de Martín Demichelis.
Pero claro, como toda ruptura y en su caso que se dio luego de casi 20 años juntos, los afectó de lleno. No solo a ellos dos quienes son los protagonistas principales, sino que también a sus hijos que quedaron en medio de esta decisión que tomaron.
Bastian, Lola y Emma, fruto de su relación, vivieron muy de cerca lo que fue el final del matrimonio de sus padres. En ese sentido, Evangelina contó el rol que está cumpliendo en contenerlos en todo momento para que no salgan afectados.
“Es todo un tema contener a tres chicos, que no se enteren de ciertas cosas….todavía estoy en duelo, todavía estoy rota por dentro, hago mucha terapia”, expuso Evangelina, en el marco de una nota con Intrusos.
EVANGELINA ANDERSON ENCARGADA DE CONSOLAR A SUS HIJOS
En medio de toda esta situación, Evangelina debe atravesar y resolver diferentes cuestiones como su divorcio con Demichelis. Empero, también estuvo involucrada en otra cuestiones mediáticas, como su romance fallido con Ian Lucas, o su vinculación al líder de 18 Kilates.
Mirá También

Así fue el parto de Camila Homs en una tinaja: el método en bañera que usó para el nacimiento de Aitana
“Yo todavía no me divorcié, estoy en medio de un divorcio. Yo no cuento nada de mi intimidad pero es todo un tema contener a tres chicos psicológicamente y tratar de que no le afecten ciertas cosas”, destacó Anderson.
Empezando a resguardarse luego de toda la popularidad que le sumó MasterChef, Evangelina quiso dar por terminado su juego con Ian Lucas. Pero para el joven justamente no fue un juego y no se lo tomó para nada bien.
