Hace meses se conoció que Juana Repetto se separó del padre de su hijo después de varios años juntos. La famosa se mostró bastante fuerte después de la ruptura y dejó en claro que saldría adelante por los pequeños con el apoyo de su familia.
De hecho, hasta se fue de viaje con su madre luego de separarse. Sin embargo, no todo es color de rosa y tuvo que regresar a la rutina. Durante las últimas horas, Juana decidió contar cuál es el grave problema que enfrenta en su nueva casa.
Mediante sus redes sociales, Juana contó el terrible momento que atraviesa en plena mudanza: "Agotada y feliz. No caigo, estoy metida en la cama con mis bebos dormidos en esta casa. Faltan mil cosas, comimos sin mesa, sin sillón, las bombitas colgando y el living vacío".
"Cuartos con cajas, valijas, placares sin puertas, pero el corazón explotado de orgullo y felicidad. Aún no lo creo. Los chicos están raros, un poco asimilando que esto es un proceso y la casa la vamos a ir armando de a poco y, a su vez, con un nivel de excite que es un combo revolucionario", continuó.
EL MAL MOMENTO QUE VIVE JUANA REPETTO
Fue entonces que reveló: "Mucho cambio, mucho de todo y todo junto. Pero estamos los tres apapachados, comimos comida hecha en casa, estamos durmiendo calentitos, juntos y empezando a vivir este sueño que está cada vez más cerca de ser y sentirse nuestro hogar".
Para finalizar, Juana Repetto reveló el problema que tiene que solucionar: "No todo es color de rosa, no se estaría yendo el agua de la ducha. Se puso negra la pastina también acabo de notar y el baño de los chicos pierde agua. Podría seguir jaja, pero estamos bien".

Mirá También
