Nicole Neumann viene de tener unos últimos días bastante movidos. Todo se dio luego de la inesperada denuncia de su ex, Fabián Cubero, que la acusó ante la Justicia por presunto incumplimiento de un acuerdo legal sobre la comunicación y el tiempo de convivencia con sus tres hijas: Indiana, Sienna y Allegra.
Según explicó Cubero, algunas de las actitudes que tuvo Nicole provocaron que las vacaciones de invierno que el exfutbolista tenía planeadas con sus hijas quedaran arruinadas. Por esa misma razón embistió un fuerte contraataque contra la modelo, acompañado por su pareja Mica Viciconte y reavivando una guerra que en los últimos meses había encontrado la paz.
Pero al parecer, Nicole se muestra indiferente a todas estas acusaciones y se centra en lo más importante de su vida: sus hijos. Al menos así lo ha demostrado en las últimas horas, tras compartir en sus redes sociales el detrás de escena de una producción fotográfica muy especial: la que protagonizaron Indiana y Allegra, dos de las tres niñas que tuvo con el exfutbolista.
Lejos de ser una simple sesión de fotos, las imágenes y videos dejaron ver un momento íntimo y familiar, en el que tanto Indiana como Allegra dieron sus primeros pasos en el mundo que Nicole conoce como la palma de su mano: la moda. Entre risas, miradas cómplices y gestos de hermanas, se las pudo ver disfrutando cada instante.
LAS IMÁGENES QUE COMPARTIÓ NICOLE NEUMANN JUNTO A SUS HIJAS INDIANA Y ALLEGRA
En los clips, grabados por la propia Neumann, se observa a los dos adolescentes en pleno camarín, mientras los maquilladores y peinadores ajustaban cada detalle de sus looks. Vestidas de negro, con zapatos y accesorios seleccionados para resaltar la propuesta, las chicas alternaron entre fotos individuales y tomas juntas. El resultado: poses frescas, espontáneas y con una química frente a la cámara que parece natural.
“Cuando las veo así, me acuerdo de mis inicios, de todo lo que me tocó vivir en este ambiente. Pero lo importante es que ellas lo tomen como un juego, que se diviertan y que no haya presiones”, comentó Nicole en más de una oportunidad y orgullosa por el camino que eligieron sus niñas. ¿La pequeña Sienna también tomará este camino en un futuro?
Como parte de una jornada distendida, Nicole, con celular en mano, registró cada instante: desde las primeras pinceladas de maquillaje hasta el momento en que sus hijas se plantaron frente al lente. Hubo charlas, sonrisas y, sobre todo, esa complicidad de madre que sabe cuándo dar un consejo y cuándo simplemente acompañar.


