El psicólogo de Maradona rompió el silencio y disparó contra todos: “Diego decidió no aceptar el ingreso de determinadas personas” – Revista Paparazzi

El psicólogo de Maradona rompió el silencio y disparó contra todos: “Diego decidió no aceptar el ingreso de determinadas personas”

El licenciado reveló fuertes detalles de los últimos días del exfutbolista y criticó a las hijas de Diego por ir a visitarlo sin su consentimiento, generando “una violación a su intimidad” 
TEVE
TEVE

La vida de Diego Armando Maradona siempre estuvo rodeada de lujos, fama y cariño del público, pero también de internaciones, problemas de salud y fuertes conflictos entre sus allegados y sus seres queridos. 

Sus últimos días dejaron varias dudas respecto a quiénes eran en realidad parte de su entorno y también se abrió la posibilidad de que existiera un abandono por parte del personal médico que estaba a su cuidado. Es por eso, que ante estos problemas, Gianinna Maradona decidió publicar un chat privado con el psicólogo del Diez, Carlos Díaz, en el que le preguntaba si ya podían visitar al exfutbolista o aún debían esperar para “respetar su espacio”.

CARLOS DÍAZ HABLÓ LUEGO DEL CHAT PUBLICADO POR GIANINNA MARADONA

Estos mensajes trajeron mucha controversia en el mundo Maradona, por lo cual el licenciado decidió romper el silencio y dio una impactante entrevista para el ciclo Fantino a la tarde, en donde se encuentra como panelista Luis Ventura, enemigo de las hijas de Diego.

GIANINNA COMPARTIÓ LA CONVERSACIÓN PRIVADA QUE TUVO CON EL PSICÓLOGO

Por su parte, Díaz explicó que cuando “una persona deja de consumir sustancias es natural que aparezcan episodios de irritabilidad y de dificultad para vincularse”, por lo que Maradona se sintió invadido ante la presencia de varios allegados y creyó que había “hipocresía en algunas personas” que lo fueron a ver únicamente en su momento de vulnerabilidad. 

EL PSICÓLOGO APUNTÓ CONTRA LAS HIJAS DEL DIEZ

Y filoso, el psicólogo reveló las pretenciones del Diez antes de su muerte: “Diego tomó muchas decisiones, entre esas, no aceptar el ingreso de determinadas personas, porque no quería tener trato. Después de eso, él empezó a tener deseo de consumir. Estamos hablando de varios familiares directos”.

Carlos explicó que dentro de esas personas estaban involucradas Dalma y Gianinna, y que con una de ellas tuvo mucho “más trato que con la otra”: “Traté de juntarme con la mayoría de las personas cercanas a Diego, para poder obtener información para el tratamiento, pero otras de las hijas no estuvieron tan cerca de él en los últimos tiempos”. 

CARLOS DÍAZ REVELÓ QUE DIEGO MARADONA PROHIBIÓ LA VISITA DE ALGUNOS FAMILIARES

Además, el licenciado criticó las decisiones de la familia de mantenerlo en una internación domiciliaria rodeado del personal de salud, y no con un ser querido directo: “En mi carrera profesional es la primera vez que veo una persona con un consumo problemático de sustancias que sale de una internación y se va a vivir con empleados, incluso, hasta me produjo dolor”.

Por otra parte, el especialista también aclaró que “hubo una seguidilla de personas que ingresaron a la habitación de Diego sin que él quisiera” por lo que el exfutbolista se mostró muy enojado porque “habían violado su intimidad”, y aquel malestar causó el estado de ira constante del Diez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig