El Puma Rodríguez se emocionó al hablar de su trasplante: “Mi corazón estaba por explotar” – Revista Paparazzi

El Puma Rodríguez se emocionó al hablar de su trasplante: “Mi corazón estaba por explotar”

El cantante visitó el living de Susana Giménez y relató cómo fue su operación
TEVE
TEVE

José Luis “El Puma” Rodríguez se sentó con Susana Giménez y charlaron de todo, especialmente de los problemas de salud que tuvo que atravesar el cantante. En el 2017 pasó por el momento más duro de su vida, al tener que someterse a un doble trasplante de pulmón. 

Todo comenzó cuando El Puma se enteró de que sufría de una fibrosis pulmonar sin solución: “El doctor me dijo ‘esto no tiene cura, si te quedás así te morís’. Ellos tomaron el riesgo porque era la primera vez que un hombre de mi edad se realizaba esta operación. Gracias a Dios dijeron que sí, y gracias a ellos que se arriesgaron e hicieron la cirugía”. 

Además, el cantante reveló un milagro que le ocurrió durante la operación para sorpresa de la conductora y de los espectadores: “Yo morí tres veces y me trajeron de la muerte tres veces. No vi ninguna luz, pero sí estaba consciente, escuchaba todo, escuchaba a los médicos

Operado en Miami, en la recuperación, Rodríguez explicó que le realizaron una broncoscopia, y no todo fue color de rosas: “Me pusieron un medicamento al que soy alérgico y no lo sabíamos, una vez dos veces me sentí un poco raro, después me pusieron anestesia y cuando ya volvía tenía diez médicos en la habitación y mi corazón iba a explotar. Estuvieron 45 minutos ara regresarme, y yo luchando luchando luchando escuchaba todo, y cuando escuché ‘hay que entubarlo’ dije ‘Dios mío no me sueltes’”.

La experiencia de vida lo dejó marcado para siempre, y a pesar del mal momento y de los miedos vividos, El Puma se mostró agradecido y optimista con lo que vendrá: “Lo primero que decidí fue no quejarme. Con el día a día estoy satisfecho, es suficiente para mí. ¿Quejarnos para qué?”.

Su salud se encuentra actualmente controlada por su equipo médico, quien le cambió su dieta luego de 30 años de ser vegetariano. 

LA EMOTIVA CHARLA DE EL PUMA RODRÍGUEZ CON SUSANA GIMÉNEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig