Qué es de la vida de Javier Bazterrica, el “Gigoló” que llegó a la fama por estafar mujeres – Revista Paparazzi

El radical cambio de vida de Javier Bazterrica, el “Gigoló” que llegó a la fama por estafar mujeres

El cambio de vida de El Gigoló, Javier Bazterrica.
En qué anda este personaje de la noche porteña que fue noticia tras ser denunciado por engañar a desprevenidas y quedarse con su dinero.
TEVE
TEVE

En 2015, la cara de Javier Bazterrica, más conocido como “el Gigoló” estaba en todas partes a raíz de una larga lista de denuncias por estafa. De inmediato, toda la atención recayó sobre este bizarro personaje de la noche y los excesos que se convirtió en el enemigo número uno de Flavio Mendoza.

Sucede que una de las mujeres que cayó en las garras de Bazterrica y quedó desplumada económicamente fue la hermana de Mendoza, quien lo llevó ante la Justicia. Y aunque el hombre tuvo que responder por sus actos en Tribunales, todo quedó en la nada a pesar de haber recibido tres años de prisión en suspenso.

El tiempo pasó y el Gigoló siguió paseándose en su ámbito como un animal nocturno con sus hábitos arraigados. Empezó a animar fiestas y eventos y a trabajar como DJ en todo tipo de reductos, a caballito de su frase viral “all the night”.

Y ahora, pleno 2023, Bazterrica sigue pasando música, pero ahora es papá. Sí, el hombre que se hizo famoso por manipular mujeres con falsas promesas de amor y sexo a cambio de dinero en enero fue papá de una nena, con su pareja, Ana Clara. Y, es más, se va a casar.

LA NUEVA VIDA DEL GIGOLÓ, JAVIER BAZTERRICA

“¡Enamorado de ellas! ¡Feliz por la vida que tengo!”, expresó el hombre a inicios de año y recientemente anunció que había decidido pasar por el registro civil a ponerle la firma y oficializar ante la Ley su relación: “Señores, me caso con mi gran mujer. Inmensamente feliz”.

“Estoy tocando en los mejores lugares. Hace poco exploté Belushi en Palermo, la gente no podía creer que iba a tocar de esa manera. Toqué en el Four Seasons, en el Hilton, en fiestas privadas de famosos y puse mi segundo bar, tengo locales de ropa. Estoy bien, lejos de los medios, pero no tanto”, se vanagloriaba hace un tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig