El reclamo de Jimena Campisi contra Tomás Constantini por la cuota alimentaria de su hijo: «Hace muchos años que…» – Revista Paparazzi

El reclamo de Jimena Campisi contra Tomás Constantini por la cuota alimentaria de su hijo: "Hace muchos años que..."

La modelo se animó a hablar en los medios por un nuevo episodio de la batalla legal que tiene con su ex pareja.
TEVE
TEVE

Jimena Campisi recientemente encontró el amor con un jugador de la selección Argentina, Nicolás González, pero eso no quita el hecho de que aun tenga que seguir batallando contra su ex pareja por la cuota alimentaria que debe pasarle a su hijo.

Anteriormente la modelo había hecho público su reclamo contra Tomás Constantini para que pague lo que debe por el hijo de nueve años que tienen en común, pero al no recibir respuesta alguna, decidió dar un paso más osado y anunciarlo en los medios.

"Hoy en día, yo estoy en juicio. Nunca cobré de más, de hecho peleo por la cuota alimentaria de mi hijo hace muchos años. Hoy yo no tengo relación con nadie de la familia, simplemente quiero lo mejor para mi hijo. Lucho porque le pasen una cuota coherente", sostuvo Campisi.

Pablo Layus fue el encargado en revelar más información sobre el pedido de Campisi contra Tomás Constantini, el cual debe la cuota alimentaria desde hace 18 meses, por lo que el monto neto asciende a unos 300 mil pesos aproximadamente, por lo que si no paga pronto, el empresario será embargado.

Recientemente, Campisi relató: "Hay un embargo. Lo van a embargar a Tomás porque hay una deuda que no se pagó y que no se paga desde hace mucho años. Hoy en día, está en Tomás si lo quiere ver a su hijo, o no. Hay dos denuncias, una penal y una civil. Desde que pasó la denuncia penal, él desapareció y nunca más apareció. Si vos me preguntás, para mí es mejor que no lo vea a Milo, pero él tiene el derecho a verlo".

Ya el año pasado la artista hizo eco de la noticia en redes sociales en contra de su ex: "Cinco audiencias. El padre de mi hijo no es capaz de aparecer ni por zoom, ni en la vida real. Hace ocho meses que ni siquiera lo ve y no es capaz de proponer una cuota alimentaria digna para Milo".

"Tuvieron que citar a los abuelos y tampoco quisieron aparecer. Soporté 8 años de cuota alimentaria ridícula para que por lo menos genere un vínculo. Ya entendí, el amor no se puede comprar pero el sufrimiento no es gratis tampoco", sumó contra Tomás Constantini.

Jimena Campisi cerró su reclamo: "Justicia. Háganse cargo de lo que le corresponde a Milo. Bastante daño psicológico le hicieron así que tengan al menos la dignidad de dar la cara y cumplir con la ley. Muchos millones y cero valores. Qué tristeza”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig