El recuerdo de la viuda de lucho Avilés: «Siento que en dos o tres días lo voy a tener de vuelta en casa» – Revista Paparazzi

El recuerdo de la viuda de lucho Avilés: "Siento que en dos o tres días lo voy a tener de vuelta en casa"

TEVE
TEVE

María del Carmen pasó casi la mitad de su vida al lado de Lucho Avilés, el periodista que el último sábado falleció a los 81 años a causa de un infarto. Hoy ella se halla desconsolada y triste. Su relato, conmovedor, emocionó a todos quienes la escucharon en Pamela a la tarde, donde envió un audio. “Como él viajaba a Uruguay, a visitar a su familia, a Punta del Este, estoy como creyendo que en dos o tres días lo voy a tener acá en casa, así que es muy difícil para mí todo esto”, dijo la mujer con quien el recordado conductor de Indiscreciones tuvo un hijo.

 

Excusándose por no sentirse con fuerzas para asistir al programa, a sólo tres días del fallecimiento de su esposo, María del Carmen continuó dando detalles de aquel fatídico día. "Algo tan inesperado, tan imprevisto. Estaba todo bien, hacía dos meses se había hecho chequeos generales, incluso estudios del corazón, y todo le había dado bien. Dentro de su patología que él tenía, y sus cosas, estaba todo perfecto, nada hacía suponer este horrible desenlace", relató.

 

"El sábado a la mañana, como siempre, le hice el desayuno, tomó su desayuno, leyó el diario, intercambiamos charlas, cosas, como cotidianamente hacíamos, y a las 12 , como los sábados habitualmente hacía, se iba al club a a almorzar con sus amigos, a disfrutar. Después jugaba unos partidos de truco y alrededor de las cuatro de la tarde, cinco, volvía", continuó.

 

"Y ese sábado- ese sábado espantoso- se fue como siempre a las doce y alrededor de las tres de la tarde me llaman para decir que fuera al club, que Lucho se había descompuesto, y que fuera para allá. Y ya sinceramente tenía como un presentimiento, un pálpito horrible, y junto a nuestro hijo, que le pedí que me acompañara porque no me animaba ya ni siquiera a ir sola, fuimos allí y nos encontramos con ese cuadro que nunca en mi vida hubiese imaginado tener que atravesar de esa forma", prosiguió.

 

"Es muy difícil hablar de esto. Tuvo como un infarto masivo, y bueno, de ahí ya todo lo que ustedes saben. Es muy difícil para mí. Son 38 años de casada, más de 40 años que lo conozco. He vivido cosas lindísimas, he tenido otros momentos no tan lindos, pero como cualquier pareja común", sumó. “Siempre voy a conservar el mejor de los recuerdos de él, de su bondad, su corazón bondadoso, su generosidad, su protección. Siempre luchando por la familia…”, finalizó.

 

El sitio Farándula Show registró así su velorio y su entierro.

 

La ex de Lucho dijo sus palabras en América.

La ex de Lucho dijo sus palabras en América.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig