Categorías: TEVE

El regreso de Juan Darthés a la Argentina, tras seis meses de ¿exilio? en Brasil

Publicado por
Paparazzi

Tras diez años en silencio, Thelma Fardin, acompañada por el colectivo feminista Actrices Argentinas, se animó a alzar su voz y denunció públicamente y ante la Justicia a Juan Darthés por violación. En vez de quedarse y enfrentar la denuncia, el actor armó las valijas y, junto a su esposa, María, y sus hijos, se ¿exilió? en Brasil, país en el que nació.

 



 


 

 

Luego de seis meses alejado de Buenos Aires y refugiado en su patria, ayudando en el negocio que su familia tiene desde hace mucho tiempo, el actor armó las valijas y volvió a instalarse en nuestro país con sus seres queridos. ¿Quién fue primero el dar la noticia? El periodista Leo Arias dio detalles de la polémica vuelta vía Twitter.

 

 

 

 

“Darthes llegó al país a las 22.30, vino con su esposa. Me cuentan que lo vieron tranquilo. En estos momentos estaría viajando a Rosario, más precisamente a un country en Fisherton donde al parecer vive su hermano”, twitteó el periodista. El actor, que regresó el sábado a la noche, no tendría intención de hablar con los medios masivos de comunicación.

 

 

Mientras él va y viene, las denuncias en su contra y la lucha -y compañerismo- entre las mujeres toman cada vez más fuerza.

 

 

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144. No estás sola.

Juan regresó a Buenos Aires junto a su esposa, María.