Con los insultos como hilo conductor de su exposición. Alex Caniggia lo hizo de nuevo, otra vez se lanzó a despotricar y bramar delante de un micrófono en su ciclo de streaming, el que comparte con Furia de Gran Hermano, por una razón muy personal.
El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis mostró la hilacha, ese comportamiento controversial que tanto lo caracteriza y lanzó una frase repudiable al aire. Otra de sus expresiones habituales, que en esta ocasión tuvo como destinatario a Migue Granados.
¿Qué hizo? En la apertura de su ciclo, el hermano de Charlotte Caniggia llegó tarde al estudio y para formar parte del aire prendió el celular importado y transmitió en vivo arriba de su auto. Con las manos en el volante y mientras recorría las calles de Palermo pasó por la puerta de Olga.
Mirá También
¡Exclusivo! Silvina Escudero se puso en la piel de Catherine Zeta Jones en El Zorro: “A mi marido le encanta que me…”
Resulta que al divisar la estructura edilicia de esa plataforma tan exitosa, Alex sintió la necesidad de exteriorizar un insulto, con tintes homofóbicos, sumamente doliente e injustificable. Sin lógica alguna, el mediático gritó a la cámara: "Mirá los que están ahí. ¡Los putos de Olga!”.
ALEX CANIGGIA INSULTÓ A MIGUE GRANADOS Y A OLGA
Ya instalada en el piso, Juliana Scaglione ironizó y apoyó al hijo de Nannis: “Es un imperio eso. Les mandamos un saludo igual, los queremos”. Tras escuchar a su compañera de streaming, Caniggia redobló la apuesta y recrudeció con otro improperio contra Olga: “Si, un saludo…en la cola”.
Las reacciones no tardaron en llegar y en las redes sociales criticaron con todo al mediático con comentarios como: “Qué pedazo de banana”; “Su frustración es entendible, jamás va a llegar a los números y la popularidad de Olga”; “Qué tipo más desagradable”; y “Te das cuenta de la envidia que maneja pobrecito”.